Después del suseso con Sasuke , llegó el médico para revisarlo.
Médico:(saliendo del cuarto de Sasuke)
Naruto: que paso doctor como está Sasuke?
Médico:(suspira) -te seré sincero....Sasuke al parecer en la fiesta había sufrido un ataque de ansiedad y de pánico , pero después por algo que vio o que recordó aguanto el estrés y tener que aguantarse los dos ataques lo llevo a vomitar la bilis cosas que provocó su desmayo.
Naruto: entiendo....pero porque sufrió los ataques ?
Médico: No lo se pero debería pensar en preguntárselo
Naruto: de acuerdo.... gracias por todo doctor
Médico: si, de nada
El médico se retiró de la casa de Naruto. El rubio subió a la habitación donde se encontraba Sasuke , aún desmayado.
Naruto:Sasuke....
Naruto se quede sentado a lado de la cama en donde estaba Sasuke , se quedó ahí asta que el azabache abrió sus ojos lentamente.
Naruto: Sasuke....
Sasuke al ver a Naruto a lado de el se espanto , lo que provocó que callera de la cama.
Naruto: sasuke estás bien?
Sasuke: lo-lo s-siento
Naruto:no te disculpes Sasuke , tienes hambre , sed lo que quieras
Sasuke: s-si n-no es mo-molestia m-me gustaría un-una du-ducha
Naruto: claro , y no es molestia todo lo que me pidas es un privilegio
Esas palabras de parte de Naruto isieron sonrojar a Sasuke.
Naruto: voy a preparar tu baño de acuerdo?
Sasuke: (solo asiente con la cabeza)
Naruto preparando el baño.
Naruto:(en su mente) por qué le pasó eso a Sasuke no....no lo entiendo , nesesito ganarme su confianza , para
Que tenga la libertad de contarme todo.Naruto regresa unos minutos después al cuarto donde Sasuke se encontraba .
Naruto: amor, ya está listo tu baño
Sasuke:mu-muchas gracias (dice cabizbajo)
Sasuke se levanta y se dirige a la ducha.
El azabache se da una ducha tranquila pero para su mente no era tranquila el tenía mucho , mucho por dentro y no lo demostraba.
Saliendo del baño.
Naruto:valla saliste , espero aya disfrutado tu ducha, bueno le hablaré a lee por si nesesitas algo
Sasuke:s-si gracias
Naruto:ah! Casi lo olvido van a venir dos amigos entonces no te pongas pijama pues como mi esposo tienes que estar conmigo.
Por extraña razón esas palabras isieron sonrojar a Sasuke.
Sasuke:entiendo...
Naruto: Sasuke si no te importa me gustaría que en la noche podamos hablar
Sasuke le dio miedo pues sabía de lo que quiera hablar el rubio pero le daba miedo.
Sasuke:s-si
Después de un rato tocaron la puerta Sasuke ollo varias boses era de un chico y una chica , recordó que Naruto le dijo que le gustaría tenerlo con el así que decidió bajar.
ESTÁS LEYENDO
narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO
FanficSasuke ah sufrido muchos traumas debido a ser un omega pero para su buena suerte un joven rubio decide casarse con el