para salir, hay que sufrir

121 8 28
                                    

Pov.narradora

El azabache despertaba de golpe después de una pesadilla. Haci a vivido toda su vida desde que descubrio que era Omega, solía tener pesadillas, la mayoría de su mayor trauma, en algunas ocasiones podía recordar como habían risas, risas que se burlaban de él mientras estaba desnudo.....

El azabache se tocó lo mejilla, efectivamente, estaba llorando. Sin alguna otra opción se levantó, fue al baño, se lavo la cara y regreso a sentarse y pensar en la inmortalidad del cangrejo (es un dicho). Cuando tenía pesadillas, no volvía a dormir, por esto habían 2 opciones: 1/simplemnete le daba miedo volver a soñar con lo mismo o tener otra pesadilla/ 2/ insomnio. Sip, tooooodas las noches pasaba eso, se despertaba aproximadamente a las 3:00 am, pero eso era tener suerte, había veses que no dormía nada, simplemnete insomnio.

Ahora mismo estaba asustado, en poco tiempo Naruto llegaría a su habitación a despertarlo, ¿Porque?, bueno, resulta que cuando termino en el hospital, sus estudios salieron raros, detectando problemas, tanto físicos como mentales, y no, no se equivocaban, estaban en todo lo correcto, lo que pasaba era 1/le daba miedo, que miedo, terror recordar todo lo vivido 2/ no, no quieres contarle a nadie lo que había pasado 3/ su papá podía descubrir que estaba llendo al psicólogo, y eso era malo.
Tenía miles de motivos para decir que no, miles de excusas para ponerle a Naruto, pero.........una pequeña parte de su cerebro, o más bien todo, pedía a gritos silenciosos, ayuda, buscaba terminar con todo ese sufrimiento, ya no quería ser el niño roto, destrozado, ya no quería tenerle miedo a Naruto, queria amarlo, quería amarse a si mismo.

Rato después apuro oír como su puerta era tocada

Sasuke: si?

Naruto: ya levántate, nos vamos en una hora, bien?

Sasuke: c-claro

Oh! Casi se le olvidaba! También quería dejar de tartamudear

*En el camino (iban en carro)*

Se podía ver claramente como el azabache se encontraba temblando, pálido y su labio inferior dando leves temblores, se pudo notar el miedo, preocupación y angustia, pero el rubio no lograba entender el ¿Porque? Eso iba ser una ayuda, más que para el oji azul, era para el oji noche, quería ayudarlo a ser quien  merecía ser, estaba 100% seguro que si no ubiera pasado nada raro o grave con la familia Uchiha (o más bien con el padre y madre de Sasuke) Sasuke sería un gran abogado, incluso podría haberse echo cargo de la empresa Uchiha, era demasiado bueno defendiendo y dando argumentos.

Naruto: Ey, tranquilo Sasuke, todo va a estar bien, ok? -pregunto con su sonrisa característica-

Sasuke: s-si

*En el hospital*

*Dónde Kakashi*

Naruto: disculpe doctor

Kakashi: si?

Naruto: tengo que pasar yo también?

Kakashi: no, solo puede pasar el

Naruto: bien

Naruto: *se volteo hacia Sasuke* bien, adelante sasuke

Sasuke: ok..... g-gracias? "Ya no se si esto es algo bueno o malo"

*Sasuke se encontraba sentado enfrente de un escritorio en en cual, atrás, se encontraba Kakashi sentado*

Kakashi: Hola, mi nombre es hatake Kakashi, y el tuyo?

Sasuke: Uchiha Sasuke

Kakashi: exelente, sabes porque estás aquí?

Sasuke: no....

narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora