Naruto fua a la sala y encontró......
Encontró.....un azabache en el sofá aparentemente "dormido", pero eso no era todo , aquel azabache estaba en un estado malo....tenía desacomodada la ropa, tenía golpes , heridas y estaba despeinado. El rubio se acercó rápidamente al ojinegro , y empezó a querer despertarlo....logrando lo en el intento.....
Naruto:Sasuke....Sasuke....despierta...que fue lo que te paso?(Dijo preocupado e intentando despertar al azabache)
Sasuke:mmm.....(Dijo despertándose poco a poco)
Naruto: Sasuke....Sasuke vamos ya despierta
Sasuke:mhj...déjame (dijo en un susurro aún adormilado)
Naruto:no Sasuke vamos despierta....
Sasuke:no quiero....
Naruto: no quería llegar a este punto pero bueno.....SASUKE!! DESPIERTATE YA!! (Dijo gritando para despertar al azabache)
Sasuke:(despertando de golpe) hay!!! Que te paso no me despiertes así!!
Naruto: almenos funcionó.....oye
Sasuke:s-si?
Naruto:que fue lo que te paso? Por qué estás así? No se supones que estabas en tu cuarto? Dónde estabas?
Otaku:Pobre Sasuke , 4 preguntas al mismo tiempo f
Sasuke:eh......
Naruto: RESPONDE!!
Sasuke: perdoname!(Asiendo reverencia)
Naruto: no te disculpes , solo.....solo responde....por favor
Sasuke: y-yo eh.....
Sasuke intento sentarse pero al acerlo le dolieron muchos las caderas.
Otaku: ya se dieron una idea de que fue lo que pasó?
Naruto: eh? Te duele algo? (Pregunto al ver qué el pelinegro no se pudo sentar y decidió quedarse acostado)
Sasuke: ehhhhhhhh
Naruto:porque estás golpeado? Quién te ISO todo esto? Que te duela tanto? EXPLICATE!! SASUKE UCHIHA!!!
Sasuke:(al oír gritar a Naruto empezo a temblar de miedo recordando su pasado....)yo...yo....(Con trabajos se sentó y agachó la mirada aciendo una gran reverencia)
Naruto:(estaba desesperado no entendía que le pasaba a su Omega así que por impulso uso algo que se prometió nunca usar) responde(la voz...)
Sasuke al oír la voz empezó a temblar , tenía miedo , ya lo sabía todos los alfas eran iguales todos....
Sasuke:yo....yo ....yo....(No le salían las palabras , y se le empezaba a formar un nudo en la garganta , asta empezo a llorar)
Naruto:(desesperado, enojado, confundido , otra vez uso la voz) Vaz a responder cada pregunta que te Aga me entendiste....
Sasuke: s-s-si
Naruto:donde estabas?
Sasuke: e-en...en..c-ca-casa....de m-mi pa-p-pa....(Dijo temblando , obligando a su Omega de adentro que no llore )
Naruto:(ya iba ha hablar cuando se ollo que tocaron la puerta)
Obligando a Naruto a salir de su estado de alfa dominante....dándose cuenta d solo que avía echo....bueno al pequeño azabache con la mirada perdida temblando como si estuviera muriéndose de frío , y sus ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO
FanficSasuke ah sufrido muchos traumas debido a ser un omega pero para su buena suerte un joven rubio decide casarse con el