recuerdos (capitulo 3)

362 10 5
                                    

Regresando el tiempo.....(Cuando Sasuke y Hinata estaban en el cuarto del azabache porque Naruto les dio permiso de quedarse a dormir)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sasuke:Olle....Hina

Hinata: m? Si que pasa (dice viendo a el azabache)

Sasuke:esque.....veraz sobre la historia que me contaste de Naruto.... realmente no lo veo como una razón buena para dejar de creer  en el.....amor

Hinata:valla lo notaste eres listo....uff..bueno te contare.

Sasuke:(poniendo atención a la oji-perla)

Hinata:bueno....aparte de que Sakura solo andaba con el por diversión.....veraz el tenía un mejor amigo llamado Shikamaru y bueno un día encontró a Sakura en su cama junto con Shikamaru teniendo.......ya sabes que.
Aún así Naruto solo la dejo y no le ISO nada a. Shikamaru. Paso el tiempo y el tuvo otra relación con una chica llamada ino aquella chica era muy......no lo se pero nunca nos dio buena espina , aún así no quisimos decirle nada a Naruto y pues paso lo que pasó , ino engaño a Naruto con shikamaru. El prometió no volverse a a enamorar pero aquí estas.

Sasuke: valla que.....difícil para Naruto

Hinata:lo se pero no hay que pensar cosas tristes , aunque si quieres tocar un tema sensible háblame de ti y tu....pasado

Sasuke: hi-hina n-no puedo ha-hablar de eso y lo-lo s-sabes.....

Hinata: lo se pero queria ver si me soltabas aunque sea un poquito pero bueno no te presionaré.

Sasuke:realmente losiento (dijo cabizbajo)

Hinata: no te disculpes su agamos algo divertido.

Y así la peli morada y el azabache se la pasaron toooooda la noche jugando videojuegos riendo peleando etc. Asta que les dio las 6 de la mañana y porfin se durmieron.









-eh? En donde estoy.....

-hola mi queridísimo Sasuke como as estado....

-n-no tu n-no

-oh si







Sasuke se despertó , sudando asustado con miedo le faltaba el aire y estaba mareado.

Sasuke:(susurrando)no.....no otra vez

De los ojos del azabache  empezaron a salir lágrimas , pero eran lágrimas silenciosas , no asia ni un solo ruido.

El azabache temblando  decidió no volver a dormirse y tampoco quería levantarse puesto que si lo asia podía despertar a la oji-perla que dormía junto a el.

Y así aquel pelinegro no volvió a dormir osea si se durmieron a las 6 el solo durmió media hora puesto que aquella pesadilla paso a las 6:30 y ya no se pudo dormir no por que no puedieras al contrario moría de sueño y cansansio pero.....si volvía a dormir volvería a tener aquella pesadilla que empezaba a fastidiarle la existencia.

Pasaron las horas y Hinata porfin despertó siendo las 12:00pm.

Hinata:(bosteza)

Sasuke:porfin despiertas dormilona

Hinata:SASUKE!!??

Sasuke: perdón si te espante

Hinata: espera porque estás despierto?

Sasuke:(nervioso) lo-lo que pasa es que ammmmmm no pude d-dormir

Hinata:Sasuke puedes confi-(se quedó callado y sus cara se torno un rojo intenso)

narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora