Charly Cia

1.2K 201 114
                                    

POV Francisco:

No recuerdo haber estado tan entusiasmado por algo como lo estuve preparando las cosas para nuestro viaje.

Sabía que no sería un viaje largo, solo dos o tres días pero con eso me bastaba para estar feliz y emocionado junto a mis chicos.

Era gracioso vernos armar las valijas, por un lado estaba él, planchando y doblando su ropa  y por el otro yo, metiendo la mía como podía sin pensar lo que hacía, solo quería apurarme y empezar nuestro viaje.

Estuvimos unas tres o cuatro horas en la ruta desde que salimos de la ciudad; lo que al principio era emoción rápidamente se convirtió en aburrimiento para mi, solo hectáreas gigantes de pasto y vacas, Esteban concentrado manejando, Charly inquieto preguntando cuánto faltaba y no mucho más, pero finalmente llegamos.

mientras mi novio estacionaba el auto y bajaba las valijas yo inspeccioné el lugar junto a Charly.
era un predio con seis o siete cabañas que desembocaban en la entrada de una pequeña playa paradisíaca de agua muy clara.
como todavía no era verano no había mucha gente y la que había eran sobre todo personas adultas, pero no me importaba, yo quería estar en ese lugar perfecto, con mis personas favoritas.

Tomé un volante de la administración mientras Esteban nos registraba y lo fui leyendo de camino a nuestra cabaña.

-bueno, podemos ir a la cabaña, dejar las valijas y de ahi podemos ir a la playa, hay una feria también, podemos ir a comprar cosas, o podemos...

-podemos dormir un rato también

me detuve a mitad de camino y él me miró 

-no, disfrutemos el lugar

-ir a la playa no es mi idea de disfrutar

-¿no vas a hacerme feliz estos días?-le pregunté haciendo el gesto que sabía funcionaba siempre

-que manipulador que sos

Me incliné y susurre algo al oído de Charly

-¡playa papi, playa!-gritó, aunque él no sabía de que se trataba

-¡dios! dejamos las valijas y vamos a la playa

-¡si!-le dije tomando su mano. me encantaban las manos de Esteban, eran considerablemente más grandes que las mias. pero además eran firmes y fuertes, nunca dudaban, él nunca dudaba y me hacía sentir seguro.

●●●

La cabaña era pequeña y hermosa, cuidada hasta el más mínimo detalle.
Esteban dejó las valijas en la cama, se cambió la camisa por una chomba negra y bajamos, al fin, a la playa.

Quedaban aún los ultimos rayos de sol de ese día.
él se sentó en una reposera junto a una pareja de ancianos y yo fui al mar con Charly que quería conocerlo, verlo de cerca,nunca había estado en un lugar como ese.

-¿que es eso, Fan?-preguntaba tomando mi mano y señalando con la otra todo lo que veía

yo le respondía todo con la mayor claridad que podía y en cierto momento lo tomé en mis brazos.

-ahí abajo, en el mar, hay pescaditos,¿te acordas de los pescaditos?-le pregunté. hacía poco habíamos visto vida marina en el jardín

-¡ese se llama Beto!-gritó señalando hacía el mar

-¿donde? no hay nada ahi

Él volteó a mirarme y su gesto juzgador era absolutamente gracioso

-¡esta en el mar, Fan,no se ve!

-tenés razón-le dije riendo-sos inteligente, kukito

●●●

cuándo volvimos, Esteban y la pareja hablaban.
yo me senté en la arena y lo observé. tenía un porte tan derecho y seguro, era serio y discreto, pero amable, sonriendo en los momentos justos; estaba totalmente enamorado de ese hombre.

-hola bebé ¿cómo te llamas?-le preguntó la señora a Charly que estaba jugando a mi lado con la arena

-Charly cia

-no bebé-le dijo Esteban-te llamas Charly-y mirando a la mujer, agregó-se llama Charly por Charly Garcia

-ya veo-dijo ella-¿te gusta la playa?

Él respondió que si con la cabeza mientras seguía jugando, y luego me miró a mi

-¿y usted es...

-¡es Fan! ¡es maestro de nene y papi!

ella me miró confundida; supe que Esteban iba a decir algo que de seguro iba a molestarme, asi que me adelante

-soy su maestro de jardín, y la pareja de su papá

a continuación pasó lo que yo sabía bien que pasaría.
un silencio incómodo se abrió entre los cuatro adultos.
ellos sonrieron fingiendo que aquéllo les parecía lo más normal del mundo.
Esteban estaba imaginando todas las formas posibles de asesinarme.

●●●

Cuándo llegó la noche y volvimos a la cabaña yo le contaba que había un restaurante al que podiamos ir para cenar

-tienen toda eso de mariscos y asquerosidades que te gustan, y también...

-escuchame ¿vos estas loco? ¿como vas a decir que somos pareja?

-perdón por afirmar lo que es en realidad

-eran gente mayor...

-te juro que la gente mayor también es gay, Esteban

-si,pero esto de que este Charly en el medio...

-amor-dije dejando el volante a un lado-Charly lo entiende mejor que todos nosotros juntos,relajate.

Me acerqué hasta él y lo abracé.
besé su mejilla mientras él me tomaba de la cintura

-no es que quiera negarte, pero me da miedo, a veces, lo que sienta Charly...

-yo creo que Charly me quiere y que es feliz porque te ve feliz, de hecho, desde que trabajas menos y salimos se te despegó bastante, tiene amiguitos,duerme solo...

-es cierto

-ya no te tiene cuidar-le dije abrazandolo-para eso ahora estoy yo

Él subió sus manos a mi rostro, me besó y dijo que podiamos ir al restaurante.

Sin embargo en ese momento su celular empezó a sonar. Él salió a hablar afuera y yo me quedé preparando a Charly para ir a cenar.

Cuándo Esteban volvió supe que pasaba algo incluso antes de que cerrara la puerta.
estaba más serio que de costumbre, sombrío y un poco asustado.

-¿pasó algo? no me digas que tenemos que volver

se sentó junto a mi en la cama, acarició mi pelo y dejó la mano sobre mi nuca

-me llamó la abogada-dijo hablando bajo para que Charly no pueda escucharlo-parece que hay una resolución

-¿y cuál es?

-no me la dijo

-¿y te llamó a esta hora para eso? metía suspenso la tipa

-no creo que sea algo bueno

No quería decir que opinaba que sus pensamientos solían ser fatalistas, estaba claramente asustado y yo,tal como había dicho, estaba allí para cuidar de él, asi que me limite a abrazarlo y esperar lo mejor.

Charly: 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora