Cisco

1.2K 193 199
                                    

POV Francisco

A todos nos había costado adaptarnos a Mariela en la vida de Charly, pero lentamente lo hicimos.
él empezó a pasar más tiempo con ella, tiempo que él disfrutaba y nos servía a Esteban y a mí para nuestros momentos a solas.

Los meses empezaron a pasar y llegó fin de año, más concretamente navidad.

●●●

La noche había volado entre los platos clásicos, la bebida y los programas navideños típicos que cada año todas las emisoras se esmeraban (o no tanto) por pasar.

Charly acababa de cumplir cuatro años, había terminado el año escolar,cosa que me ponía triste porque sabía que el próximo año ya no sería mi alumnito, y estaba absolutamente extasiado por la llegada de "papá noel" ahora, que entendía la dinámica de los regalos.

toda la casa estaba decorada hasta el más mínimo detalle con guirnaldas y luces, además del imponente y luminoso árbol, decorado con manualidades de nuestro nene.

Luego de las doce y de ver los tres juntos algunos fuegos artificiales por la ventana, Esteban lo convenció de dormir temprano, la simple frase "cuánto más rápido duermas más rápido llegan los regalos" funcionó de maravillas, el niño cayó profundamente dormido.

Ya en la habitación, con el calor de diciembre golpeando las ventanas, Esteban y yo nos deseamos una feliz Navidad debajo de las sábanas, nunca hacía tanto calor para eso.

-Estebi, para, estaba muy emocionado, no quiero que nos vea...

-creeme, no se despierta hasta mañana-me dijo, incapaz de declinar las ganas que sentía, nosotros lograba encendernos con algunos pocos besos.

nos besamos y sacamos la ropa mutuamente.
las manos de Esteban recorrieron mi cuerpo caliente mientras yo le besaba el cuello y acariciaba su espalda.

Tenía razón, Charly durmió como un tronco toda la madrugada permitiendonos tener una sesión de sexo larga, pasional y húmeda durante todas esas horas, dejandonos al fín totalmente exhaustos.

●●●

Por la mañana, cerca de las siete,la puerta se abrió y una luz proveniente del comedor nos iluminó dormidos, y afortunadamente vestidos

-¡papi! ¡fan! ¡vino papá noel!-gritó emocionado; llevaba su mameluco de dinosaurios-¡vamos a ver!

-Charly, dormite-murmuró Esteban sin siquiera abrir los ojos

-¡no! ¡hay regalos!-insistió él funcionando el ceño

yo, que era de un sueño poco profundo, decidí levantarme

-dejemos a papi dormir, vamos a ver los regalos-le dije tomandolo de la mano

a Kukito poco le importaba Esteban, tiró de mi mano y me llevó casi corriendo hasta el comedor en donde varios regalos envueltos en papel brillante lo esperaban.

Se sentó en el suelo y empezó a abrirlos, rompiendo la envoltura que voló por los aires.

-¡un dino! ¡un dino!-gritó feliz al encontrarse con un t-rex que le llevaba por las rodillas y hacía ruido

me acerque y lo miré, para luego tomar otro y darselo

-¿es mio?

-creo que papá Noel trajo todo esto para vos

-¡si!-gritó mientras abría el segundo regalo-¡un peluche!

-de dinosaurio

-¡si! ahora es mi mejor amigo

Charly: 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora