POV Francisco
Ahora que vivía con ellos las cosas eran mucho más fáciles; Esteban dejó el trabajo de la noche ya que podíamos compartir gastos y se lo notaba más relajado, teníamos más tiempo para pasarlo juntos, a solas y con Charly.
Me gustaba sorprenderlo, y aunque al principio me costó asumir que esa casa era también la mia, empecé a adaptarme.
Uno de esos días, mientras mis chicos habían salido, aproveché para ordenar un poco, todavia había muchas cosas de mi mudanza que no encontraban lugar, y me dispuse a preparar la cena, lo que fue un desastre pues no tenía mucha idea sobre cocina.
Ellos volvieron casi cuándo todo estaba listo y el olor a comida no me dejó mentir, tenía que admitir que lo había intentado.
-quise sorprenderte pero...
-¿puedo preguntar que mataste o...
-definitivamente la cocina no es lo mio
-lo tuyo es ser lo más hermoso del mundo-dijo abrazandome la cintura-tiene buena pinta
-¿por que no pedimos comida? se nota que me gusta arruinarme la vida solito eh
-claro que no, mi hombre cocinó esta noche y es lo que vamos a comer
-por hacerte el lindo vas a comer comida quemada
Él sonrío y empezó a preparar todo para que nos sentamos a comer
-Charly, veni a saludar Fran
Desde que conviviamos Charly estaba un poco tímido conmigo, era normal, fue un cambio brusco para él
-... hola -dijo escondiendose entre las piernas de su padre
-no seas así amor...
-¿tan feo soy, che?
Él negó con la cabeza, aunque sonreía, me acerqué a una distancia considerable y me agache para quedar a su altura
-hola bonito
Él no respondió.
-¿cómo estás? -volvi a insistir tratando de mantener una conversación
-... bien
-¿por qué no le mostras tus juguetes nuevos a Fran mientras yo sirvo...esto? -sugerió él haciendo q ambos lo miremos
-sí, me gustaría verlos
Charly corrió a buscarlos olvidándose de su timidez
-que lindo que es -dije una vez solos
-lo es
-tiene tu cara...
-¿estás diciendo que yo soy lindo?
-claro, vos sos el hombre más lindo del mundo
Esteban sonrió contagiandome, mis ojos se negaban a separarse de los suyos. nos habían visto hacía pocas horas, pero cuándo estábamos solos y cerca se nos hacía difícil separarnos de la forma que sea.
Charly volvió y me mostró una nueva colección de autos de plástico
-ow son muy lindos
Me senté con él a jugar y rápidamente perdió toda timidez lo que para mi fue un alivio, me gustaba que nos llevaramos bien.
●●●
Un momento más tarde, la mesa estaba servida-anda a lavarte las manos, nene-le pidió él
Charly obedeció y yo me senté en la mesa
-creo que hace años no me siento asi de feliz, me gusta tenerlos juntos
-mira cuando seamos cuatro-le dije, bromeando un poco, aunque la idea de tener otro hijo con él, sabiendo el buen padre que era, me parecía atractiva
-una nena-dijo para mi sorpresa-si para cuándo Charly termine el jardín seguimos juntos, tenemos una nena
-¿podríamos practicar esta noche?
-para mi era un hecho
ambos sonreimos y nos dispusimos a cenar.
Cenamos los spaghettis, que pese al terrible esfuerzo, salieron muy bien.
Charly tardó más de lo normal en dormirse, pero en cuánto lo hizo, ambos fuimos a la habitación, cerramos la puerta y comenzamos a besarnos.●●●
Sus dientes se clavaban en mi cuello, tan profundo y doloroso, tan feroz, tan casi mortal.
Mis manos se apoyaban en su espalda y mis uñas por momentos rasgaban su piel, desesperadas, por la mordida, y por la excitación que me estaba haciendo sentir.Su nombre era todo lo que podía susurrar debajo de las frazadas, creo haberme olvidado hasta del mio.
Finas gotas de lluvia caían sobre el techo, había empezado a llover, mientras nosotros, allí dentro, lo quemabamos todo.
Sus manos se movían suave, pero me apretaban firmes y mis piernas comenzaron a temblar, sobre todo cuando sus dedos dibujaban circulos sobre la punta de mi pene y mi respiración se entrecortaba, era una sensación de claustrofobia y de placer, todo a la vez.
Cuando me puso de espaldas y empezó a cogerme de nuevo, yo estaba en otro planeta, tenia los ojos en blanco, las piernas abiertas y las manos vagamente apoyadas sobre el respaldo, llevábamos mucho tiempo haciéndolo y él no perdía la energía.
Él se movia de adelante hacia atrás, gemia y la cama se movía bastante; yo sentía la garganta llena de cemento, no podía hablar, no podía hacer ni decir nada, solo sentir la presión de su cuerpo, me apretaba y entraba en mí, sentía que podia morirme, que iba a explotar, que en cualquier momento me iba a desmayar por el placer que recibía, nunca había estado con alguien tan bueno en la cama como él.
-no...no puedo...no puedo más-le dije. Iba a acabar de nuevo o a desmayarme, cualquiera de las dos, quizá las dos.
-aguanta putito...aguanta-susurro él también, agitado, era claro que iba a acabar pronto, ese...apodo, lo usaba cuándo estaba muy caliente, y no era el único.
En cierto momento me volteó, y siguió moviéndose pero mirandome, cara a cara, besándose fuerte.
Su mano se movía frenética sobre mi hombría y entonces mi semen cayó sobre mi pecho, mi cuello, salpicando mi cara.
Él sonrío y pasó la lengua sobre mis labios saboreandome-voy...voy a acabar-dijo, tratando de salir
-dentro mío, hacelo adentro mío, quiero sentirte
Empezó a moverse más rápido buscando el orgasmo que no tardó en llegar y descargar dentro mio, tal y como se lo pedí.
Aquélla noche dormimos, como todas, enredados entre nosotros.
●●●
En la mañana siguiente desperté antes que todos con la intención de redimirme, quería preparar un desayuno decente.
sin embargo el timbre interrumpió la actividad y al ir a abrir me encontré con una mujer del otro lado de la puerta.No me hizo falta preguntar quién era, al parecer Charly no solo se parecía a Esteban.
ESTÁS LEYENDO
Charly: 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨
Fanfiction-¿la maestra dónde está?-pregunté al fin -soy yo-dijo él sonriendo