x y 1989

572 36 3
                                    

Capítulo 37: X y 1989

"Así que prométeme que jamás te irás de nuevo porque eres la única" Ed Sheeran les cantaba al oído. Compartían audífonos llenos de huellas dactilares de gente que probablemente jamás conocerían, estaban en la tienda de música más grande que había cerca de la universidad decidiendo que disco comprar. Necesitaban algo que les gustase a los dos, y la mejor opción era Ed pero Naruto realmente quería el nuevo disco de Taylor Switf, aunque se lo guardaba para sí mismo porque Sasuke parecía muy entusiasmado con comprar x.   

— ¿Llevamos esté, entonces? — tomó una copia del álbum. 

— Quiero comprarme algo. — tomó la mano de él y lo guio por los diferentes pasillos, no estaba seguro de donde buscar, en géneros, en artistas o en orden alfabético. Para su suerte había un pasillo donde estaban los nuevos discos, fue hasta allí y tomó el disco que tanto amaba. 

— ¿Taylor Swift? — enarco una ceja antes de tomar otro y leer la lista de canciones — No sabía que te gustaba ella. 

— Si, bueno, quiero comprártelo porque aquí hay varias canciones que me hacen pensar en ti y como no he tenido tiempo de grabarte más discos, creo que es una buena idea. 

— Naruto, no necesito regalos. Contigo me basta y me sobra. — acarició su cara, Naruto le dio un corto beso en los labios. 

— No me importa, vamos a pagar esto. 

— Entonces yo te regalo el disco de Ed, también hay canciones que te llevan a mi mente. Pero ahora que lo pienso bien, encuentro un fragmento de ti en cada canción que escucho. 

 *

— Naruto, ¿Qué haces? — nuevamente Sasuke trata de leer lo que Naruto había estado escribiendo desde que llegaron a la casa. Pero él lo quitaba con un ligero empujón. 

— Es una sorpresa. — mantenía el ritmo escribiendo, amaba escribir lo que fuera. Era una oportunidad de expresarse e inmortalizarse por un momento, aunque sea. 

— Naruto. — llamó desde su puerta. 

— Dime. 

— Vamos a Nueva York. — se giro a verlo con el ceño fruncido, Sasuke explicó: — En ese disco la primera canción es Welcome to New York y acabo de buscar la letra y creo que nos gustará. "Puedes querer a quien quieras, chico y chicos, chicas y chicas" — citó una parte de la canción que Naruto sabía de memoria — ¿Qué dices?

— Que estás loco. 

— Pero por ti. — Naruto rio antes de salir de el en medio de la jaula que era la silla junto con el escritorio, se sentó al lado de Sasuke, levanto su mentón y lo besó. Como nunca antes, Naruto encontró la manera de envolver sus brazos alrededor del cuello de Naruto en esta incomoda posición, lo atraía más a él. Realmente lo necesitaba — Nunca pasaremos de moda allí. — insistió cuando sus labios se separaron, Naruto lamió la perforación de su labio inferior. Fría, metal.

— Parece que has estado leyendo las letras de las canciones, eh. — se burló. 

Tienes esa mirada de ensueño al estilo James Dean, tu largo cabello y tus camiseta blanca. 

— Deja de citar las canciones de Taylor. — empezó a reír y Sasuke besaba sus mejillas. 

Conozco lugares donde jamás nos encontraran. 

— ¿Así? Dime una. — lo retó antes de empujar a Sasuke lejos de él. Sonrió descaradamente mientras retrocedía en la cama de Naruto quién avanzaba sin una pizca de disimulación hacia él. 

— La casa de mi madre. Ven conmigo un fin de semana. — Naruto se quedo mudo. Todo iba demasiado rápido. Y de repente los papeles se habían invertido. Sasuke ya no era el niño pequeño y asustado acerca de que podría pasar, midiendo cada paso que daba, arrepintiéndose de todo. Ahora era Naruto. 

— ¿Dónde vive ella? — se atrevió a preguntar, no quería saber del tema porque no quería conocer a la madre de Sasuke, no estaba listo.

— En Nueva York. — saltó debido a una mezcla de sorpresa y susto cuando Sasuke pasó una de sus manos por la espalda de Naruto. Lo miro y soltó aire. Lo besó bruscamente antes de comenzar a sacarse la remera. Tal vez no era lo mejor ahora, pero era la mejor manera de evitar esta conversación — basta, esto es serio. — reprendió antes de que Naruto pudiera continuar con su estúpido plan de hacerlo y luego correr. 

— Corre tan rápido como puedas. — soltó. Tomo su camiseta y se la volvió a poner antes de levantarse de la cama. 

— ¿De qué hablas? ¿Correr de qué?

— De mi. — Naruto lo tomó como una broma pero olvido que entre broma y broma, la verdad se asoma. 

— Eres un idiota. 

— Tal vez por eso te gusto tanto. — volvió a su escritorio y observó como el papel de enfrente suyo se mojaba lentamente- Borrando las palabras que había escrito antes con tinta negra.

— Por eso me gustas tanto. — confirmó mientras se levantaba y buscaba el disco de Ed Sheeran. Lo tomo y con cuidado lo colocó en la grabadora. Buscando Thinking Out Loud y toco el hombre de Naruto — Baila conmigo — pidió amablemente. Sorbió la nariz antes de levantarse y quedar frente a Sasuke, tomó su mano — ¿Estás bien?

— Mejor que nunca. — ironizó, lástima que Sasuke no fuera capaz de reconocer el sarcasmo en el tono de la voz que tanto amaba — Deberíamos mover los muebles para tener más espacio.

— Creo que me estoy enamorando de ti. — Naruto lo miró con sus azules ojos de soñador, y por primera vez, estaban vacíos, sin pizca de brillo. 




















(Quiero pedir disculpas, este capítulo estaba en borradores y no me percate que no lo publique. Es por eso que esta parte de la historia no se entiende bien el contexto después) 🥺

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora