Soy él tipo de todos.

13.3K 1.2K 682
                                    


Capítulo 32: Soy él tipo de todos.



La única clase que Sasuke y Naruto tenían juntos era ciudadanía. Hasta ahora había sido una tortura, Naruto intentaba demasiado ser fuerte en no ir al pupitre de Sasuke, tomarlo por la cara y besarlo. Suspiro pesadamente, por su parte, Sasuke no podía estar mejor. Enfrente de él se encontraba la nueva chica, transferida desde México, y estaba Buenisima. Desde que hizo su aparición en el salón nadie le podía quitar el ojo de encima. Tenía un cabello azulado larguísimo su piel, que el aseguraba era el pasaporte del pecado, era algo entre morena y blanca : ojos blancos entre gris como puntas de un meteoro; una boca que exigía ir a pobar y unas curvas de miedo, y sí, por eso se refería a su blusa que esta a punto de explotar y sus muslos como guardias de un tesoro; sin mencionar su gran seguridad . . . Caminaba por allí como si fuera propiedad privada. Apostaba su propia vida para asegurar que el norte se acomodaba a su mirada. Él es capaz de ofrecerle el resto de su vida por una noche de esas prohibidas. Al parecer el sexto sentido de los humanos poseen se activo, ya que ella volteo a mirarlo. Sasuke sonrió algo apenado. No era algo usual de el comerse con los ojos a nadie pero ella podría ser la excepción.

— Toma una fotografía, dura más.~ —  sugirio mientras sonreía pícaramente, un mechón de cabello cubrio un cuarto de su ojos pero no parecía molestarle. Pudo haber sacado el celular en ese instante y hacerle una sesión de fotos allí mismo, a pesar de que no fuera una modelo . . . Al menos una profesional. Al instante noto que no era de allí, ni de la ciudad, ni del país. Tal vez por eso le atrajo, porque era diferente. Nada de esas típicas chicas rubias, palidas y planas. Esa si era una verdadera chica.

— Me gusta tu acento. — se atrevió a decir.

— A mi no me gusta el tuyo. —  contraatacó y se encogió de hombros.

— ¿Te gustaría ir a comer comigo?

— ¿Qué?

— ¿Qué?

— Ni siquiera me conoces. — argumento mientras fruncía el ceño. Sasuke sonrió.

— Tal vez podríamos hacer una ocasión perfecta para que iniciemos a conocerlos.  — ella río amargadamente antes de cruzarse de hombros.

— Deberías intentarlo mucho más sí quieres salir conmigo.

— No seas tímida, no sabrás sí yo soy la respuesta de tu incógnita sí sigues negándote . . .

— Primero que nada, no me gustan las ecuaciones, son bastantes aburridas y odiaría ser una ecuación y más sí es contigo. Y segundo, no eres mi tipo.

— ¿Qué? ¡Yo soy el tipo de todos! —  prácticamente lo grito. Más de uno de sus compañeros le dedicaron una mirada de confusión, Naruto incluido. Probablemente él era el que más quería saber que estaba pasando, y con quien hablaba Sasuke. Por suerte la profesora brillaba por su ausencia, de lo contrario había sancionado a Sasuke.

— Llevalo con calma, Don Juan
— le guiño el ojo, no había entendido lo último, no era su idioma.

— No sé aun tú nombre pero me encanta tu sonrisa. — decidió una la vieja estrategia.

— De acuerdo vamos por algo de tomar. — le extendió la mano, él la estrecho satisfecho consigo mismo —  Soy Hinata.

— Sasuke, un placer.

Cuando el timbre sono, ambos salieron disparados del salon, Hinata era arrastrada por Sasuke, quien había olvidado su bolígrafo. Y a Naruto, el quedó confundido en su asiento, Shikamaru lo miró con nostalgia.

— ¿Por qué no vamos por algo de comer? — ánimo, Naruto lo miró confundido. Pero hizo un esfuerzo por levantarse e irse con su amigo.

Destrozado.

Traicionado.




𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora