Planetas Brillosos.

10.8K 1.1K 342
                                    

Capítulo 36: Planetas Brillosos.

— Así que ustedes dos están saliendo — concluyó Suigetsu analizando a ambos de sus amigos.

— Sí. — Sasuke esbozo una pequeña sonrisita nerviosa puso su mano encima de la de naruto y se aferró a ella.

— Bien . . . — al notar el ambiente pesado Naruto se deslizó fuera del sillón y le dio una mirada fugaz a Sasuke antes de ir hacia la fila para ordenar un café, se había terminado el lo suyo y a pesar de no tener ganas de otro, no quería estar en medio de ellos.

— No creó que pueda perdonarte.

— Mira, Suigetsu, estoy tratando demasiado. No sabes lo difícil que es esto para mi. Pero por primera vez en mi vida me siento a gusto con alguien; uno no escoge de quien se enamora, su edad sexo, país, nada. Siempremente ocurrió. Y sí estoy enamorado de él, pienso presentárselo a mi madre. — rascó su nuca incómodo. Alzo un poco la mirada para comprobar que Naruto no hubiera escuchado nada de eso, para su suerte, él a penas estaba hablando con la chica de la caja.

— No te creo, ni siquiera creo en lo que sientes.— se cruzo de brazos. Sasuke rodó los ojos y saco su celular, comenzó a teclear el número que sabía de memoria. Colocó el celular sobre la mesa, no sin antes haberlo puesto en altavoz. Inmediatamente una mujer habló.

¿Todo esta bien, mi vida? — su dulce voz sonaba casi igual a través de una línea telefónica que en persona.

— Si, oye tengo que decirte. . .— Suigetsu disgustado rodó los ojos. Realmente iba a hacerlo.

Claro.

— Eh .  .  . Esto sonara un poco raro, loco, pero estoy con alguien. Más específicamente, un chico. — aclaró su garganta un poco podría haber jurado que a Suigetsu casi se le sale la mandíbula de su cráneo. Hubo un silencio incómodo y prolongado al otro lado de la línea. Sasuke pensó que la llamada se había acabado.

— Eso es un poco loco, ¿no crees? ¿Es una especie de broma? — aunque no podía verla, sabía que seguramente habría lágrimas en sus ojos. Pero no sabía si eran buenas o malas.

— Es verdad. Su nombre es Naruto y bueno, a penas empezamos ayer pero realmente me importa y creó que quiero estar con él. Mucho tiempo. — se tenso al sentir los labios de Naruto sobre sus mejillas. Y rió un poco al notar que había escuchado lo que dijo — De hecho esta aquí, te lo paso.

Mi vida, no .  .  . — ignoró el comentario de su madre y le extendió el celular a Naruto, quien negaba frenéticamente con la cabeza y las manos. Mientras articulaba silenciosamente " por favor, no", con sus labios. Sasuke sonrió y le extendió más el artefacto.

— ¿Hola? — mordió el piercing en su labio, los nervios lo consumían. Escuchó una pequeña risa del otro lado del teléfono. No sabía con quien estaba hablando.

Hola, ¿cómo te llamas?

— Naruto . . . — miró a Sasuke de reojo, estaba entumido en su asiento, hecho una pequeña bolita que trataba de no reír —. Perdón, pero, ¿quién es?

La mamá de Sasuke. —  sus ojos se abrieron más no poder, levantó una mano y le mostró a Sasuke el dedo de al medio. — Mikoto.

— Esto es incómodo, perdón. Hola. — repitió y escuchó otra estruendosa risa.

Así que eres el novio de mi hijo . . .— comentó despreocupada, casi en un tono burlón. La madre de Naruto jamás podría estar calmada con un tema como este. Claro su supuesta madrastra.

— Si, dijo, no llevamos mucho pero si.

Sólo no lo lastimes, es un sensible, dejando de toda esa fachada de galán  — se burlón de el nuevamente.

— Nunca lo haría, Señora.

Dime Mikoto.

— De acuerdo, perdón. Mikoto pero creó que Sasuke quiere hablar con usted — sonrió antes de extenderle el celular de nuevo a Sasuke y salir corriendo de Starbucks para reírse a carcajadas, estaba sentado afuera mientras caminaba hacia la derecha y a la izquierda, riendo tan fuerte como sus pulmones le permitían.  Cuando Sasuke lo vio así, sonrió porque sabía que con ese chico quería compartir todo. Largas caminatas, buena música. Cafés amargos, Ramen, películas de terror y comedia, espaguetis bien preparados, chistes mal contados, un Jack Daniels bien frío, noches heladas y mantas que los protegían, muchas lunas, medianoche autopistas, sonrisas, libertad, puntos suspensivos y deseos cumplidos, estrellas infinitas, colchones vacíos, Planetas Brillosos, ventanas rotas y esperanzas.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora