¡Era una broma! (parte dos)

25.5K 2.7K 825
                                    

Capítulo 5: ¡Era una broma! (parte dos)

Llegaron a la cafetería más rápido de lo que Naruto se hubiera imaginado y se sintió como un retrasado mental por no haber encontrado el camino por su propia cuenta, no era tan difícil. Sasuke le abrió la puerta a Naruto, pues sabía que seria muy mala onda dejar que él la abriera cuando estaba cargando sus cajas con contenido desconocido. Él paso y después Sasuke, cerro la puerta tras de sí. No había pasado ni un segundo cuando la dueña de la cafetería estaba frente a Naruto con una gran sonrisa en su rostro, era chaparrita y con el cabello castaño.

— ¡Naruto! — grito y Sasuke supo en ese momento que cuando Naruto dijo "la cafetería de la tía liras"  realmente se refería a que ella era su tía.

— Tía liras— cuando la abrazo tuvo que agacharse unos pequeños centímetros para alcanzar a la adorable señora. Sus sonrisas eran inmensas, Sasuke sonrió un poco, digamos que "sonrió".

— ¡Que guapo estas, has crecido mucho!

— Usted esta mucho más guapa. — adulo de vuelta y ella se llevó una mano a la mejilla.

— ¿En serio? Bueno sí, pero sólo un poco — río.

— Papá mando un nuevo vino para que lo pruebes. — señaló a la cajas.

— Vino sí, ahora se me antojo un po. . . — detuvo su mirada en Sasuke, él suspiro un poco.

— Hola. — murmuró por lo bajo.

— ¡Hola! — se giro a Naruto nuevamente —. Tienes buenos gustos ¿es tu novio? Esta muy lindo.

Sasuke se en pálido. Y el alma se le vino a los pies, ¿él su novio? ¡NO!

— ¡ÉL NO ES MI NOVIO!, a mi me gustan las chicas, ¡soy heterosexual! ¡No es mi novio y no lo seré jamás!

— Wouw, cálmate... Era un broma, ¡Una broma! — la tía liras, trató de ablandar el terreno. Pero todos sabían que lo que había dicho no era una broma.

Naruto río por lo bajo algo incómodo, rascando su nuca y mirando a su tía alejándose dejando sólo y a un molesto  Sasuke.

Él Uchiha suspiro molesto mirando como el rubio se alejaba con su tía, algo de lo que dijo sabía que estaba mal, pero no se arrepentía de ello, aún.




-----------------------------------------------------------

Acorte estas dos partes, porque consideré que eran muy largas. Pasen a mi otra historia llamada "Admirador secreto" ojalá que les guste.  🍃

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora