Hyunjin despertó al poco tiempo después de dormir. Aunque bueno, apenas y sintió que cerró los ojos.
Tomó su teléfono viendo la hora.
2:30 AM.
Joder que sólo había "dormido" dos horas.
Se paró yendo directamente a la cocina para tomar un vaso de agua.
Fue a la sala, se sentó en el enorme sofá de cuero café oscuro, y prendió la televisión escogiendo qué ver, pues el sueño se había ido y sabía que tardaría en recuperarlo.
Su piel se erizó al sentir una corriente de aire frío pasar por su cuerpo pues sólo llevaba unos shorts y su torso desnudo. Se paró frustrado y fue a cerrar la enorme ventana de la sala.
Estando ahí, se quedó un tiempo disfrutando de la hermosa vista que su penthouse del piso treinta le brindaba.
Las luces de la ciudad se veían perfectamente a través del enorme ventanal de vidrio, sonrió enamorado de la vista y después bloqueó aquella imagen con las cortinas negras que contrastaba perfectamente con el resto de su hogar.
Aburrido, regresó a pasar, nuevamente, los canales de la TV. Después de unos minutos apagó el televisor al no encontrar algo que ver.
Regresó a su habitación y tomó su teléfono celular revisando sus notificaciones.
Eran muchas.
Bueno, al menos podría adelantar su trabajo y así esperar hasta que el sueño lo dominara otra vez.
Entró a SweetBoy y abrió su chat mientras se acomodaba en su enorme cama King Size bajo sus suaves sábanas.
-Woah, han sido más que otras veces. - Dijo al ver la cantidad de mensajes que había recibido. Contó los chats y habían sido un total de veinte hombres esperando por su respuesta. -Será difícil de escoger está vez.- Se puso cómodo y después entró a cada mensaje leyendo los archivos con los datos que pedía para poder grabar con él.
Habían muy buenos candidatos.
Leyó detenidamente cada documento viendo que no fueran falsos y vió las fotos que le enviaban; sonreía lasivamente al ver esos cuerpos desnudos completamente a su merced, sí así lo quisiera.
Definitivamente sus seguidores sabían cómo excitarlo y darle más inspiración.
El sueño comenzaba a dominarlo y sus ojos comenzaron a pesar.
Iba a dejarlo hasta ahí, y continuar por la mañana, pero continuó al ver que solo le faltaba un último chat.
Bostezó y abrió el chat.
-BabyBread...- Leyó el nombre del usuario a lo bajo.
Abrió el primer archivo adjunto; eran los datos obligatorios. Hyunjin leyó varias veces un poco sorprendido por los datos. -Apenas es un niño. - Dijo al leer la edad de aquel adolescente. No hacía mucho que había cumplido la mayoría de edad, según ésos papeles, así que técnicamente estaba todo bien. Pero recordó cierto incidente del pasado, y queriendo evitar problemas, quiso dejarlo hasta ahí, pero no, aquella linda cara en el ID del chico lo apresuraron a abrir el segundo archivo queriendo ver más.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒎 𝑺𝒂𝒎 ~ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
Short StoryHwang Hyunjin es un creador de contenido pornográfico bajo el nombre de Sam. O donde Jeongin espera a cumplir la mayoría de edad, para colaborar con Sam. Hyunjin top; Jeongin bottom. •°Cambio de nacionalidad •°alteración de edades. •°contenido expl...