EXTRA HYUNIN²

1K 84 45
                                    

-¿Deberíamos comenzar?- Lanzó la pregunta al aire, y las respuestas tras la pantalla no tardaron en hacer presencia, todas eran afirmativas y acompañadas de monetizaciones haciendo sonreír a Sam y a FoxI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Deberíamos comenzar?- Lanzó la pregunta al aire, y las respuestas tras la pantalla no tardaron en hacer presencia, todas eran afirmativas y acompañadas de monetizaciones haciendo sonreír a Sam y a FoxI.Ny.

-Entonces disfruten y no duden en tocarse si les gusta verme ser follado por Sam.- Dicho ésto, Jeongin se lanzó a besar a Hyunjin.

El beso era rudo, desesperado y húmedo.

Jeongin no tardó en subirse a horcajadas sobre los fuertes muslos de Hyunjin, quién lo recibió gustosamente posando sus manos sobre las caderas ajenas para guiar los movimientos de Jeongin.

Se besaban con pasión y sus lenguas se unieron, luchando entre ellas para decidir quién llevaría el control ésa noche.

Después de que Jeongin mordiera el labio inferior de Hyunjin haciéndolo jadear; fue empujando el cuerpo de Hwang con su propio peso hasta dejarlo recostado en la cama, haciendo que la falda negra que llevaba Jeongin subiera y mostrara sin pudor su linda ropa interior, que no dejaba nada a la imaginación de los contentos espectadores.

Jeongin alzó su trasero haciendo que la prenda subiera más y dejara a la vista sus lindas nalgas con varias marcas que Hyunjin había dejado ésa tarde.

Los comentarios de asombro al notar aquello no se hicieron esperar:

"@LoveSM: Por dios, esas marcas no estaban ayer."

"@BottomPlay: Sam es demasiado rudo con FoxI.Ny, me encanta!!!"

"@HardSexxx: ESTOY JODIDAMENTE CELOSO, NO SÉ QUIÉN QUIERO SER DE ELLOS DOS"

"@CuteMan: FoxI.Ny nos presume qué tanto se divierte con Sam"

"@FoxI.Nymyboy: Que envidia..."

Jeongin acariciaba la mejilla de Hyunjin mientras seguía besándolo con cariño y pasión, y con su mano libre se apoyaba para no dejar caer todo su peso en el mayor. El pelinegro le sonrió cuando se separaron para tomar aire y acomodar un poco sus antifaces.

Hwang reanudó el beso pero esta vez siendo más hambriento y mojado, entonces bajó sus manos lentamente pasándolas por la cintura de Jeongin, acariciando sus caderas, sus nalgas y finalmente apretó esas dos grandes masas de carne para después acariciarlas con suavidad y abofetearlas suavemente. Jeongin movía inconscientemente sus caderas ansiando más de ése cálido y delicioso tacto; amaba cuando Hyunjin lo acariciaba de ésa forma.

Hyunjin sabía leerlo tan bien, que no tardó mucho en jugar con su delgada ropa interior, sus dedos jalaban para un lado la prenda dejando que el anillo de músculos de Jeongin se mostrara en cámara:

Encantando a los espectadores que aumentaban la recompensa a la escena.

Jeongin soltó un ligero jadeo sobre la boca de Hyunjin al sentir cómo el dedo de éste jugaba con su cordura al meterlo ligeramente en sus estrechas paredes, y después lo sacaba.

𝑰 𝒂𝒎 𝑺𝒂𝒎 ~ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora