A lo largo de su vida, Hyunjin se había topado con todo tipo de personas debido a su "trabajo" en SweetBoy.
Cuando Hyunjin ejecutó su idea de "un vídeo junto a Sam" nunca creyó ser tan bien recibido.
Su chat se había llenado de miles de propuestas, algunas contenían cantidades exageradas e innecesarias de dinero, y propuestas demasiado turbias para su gusto, lo que le hicieron preocuparse y temer de su integridad.
Afortunadamente tenía a Chan, quien se encargaría de absolutamente todo lo legal para la situación.
La propuesta fue bien ejecutada las primeras veces.
Cuando publicó las condiciones hubo buenas propuestas por parte del público.
Él no era alguien de gustos especiales o específicos.
Hyunjin amaba a todos los cuerpos:
Robustos, musculosos, gordos, delgados, atléticos...
Absolutamente todos les gustaba.
Pero sabía lo cruel que podría llegar a ser el público con el físico de las personas. Es por ello que decidió ser más específico en cuanto a las personas que aparecerían en sus videos.
No le importaba que fueran muy altos o bajos.
Muy atractivos o todo lo contrario.
El rostro no importaba cuando ambos llevarían antifaces y lo único que le importaba era lo había de la nariz hacia abajo.
Al principio tampoco le importó salir con personas mayores que él o mucho menores que él.
Gran error.
Él llegaba a conversar con sus invitados de vez en cuando, para así facilitar la química en la cama.
Conoció tipos de actitudes desagradables con físicos atractivos, y tipos con un físico común pero con una agradable personalidad.
Por supuesto que no podía evitar sentirse atraído a uno que otro hombre debido a sus personalidades y lindos cuerpos.
Algo completamente normal.
Pero era un error para a lo que se dedicaba.
Fue un error haber ido más allá con uno de sus invitados.
Un gran error cometido por la ceguera que le provocó una linda personalidad, atractivo rostro y cuerpo hermoso:
Él chico se había presentado como Jake; un adolescente de dieciocho años, recién cumplidos (según sus documentos).
Hyunjin había quedado encantado por una tranquila plática donde descubrieron que tenían mucho en común; desde la nacionalidad, razones de su migración a Corea, hasta sus gustos más banales.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒎 𝑺𝒂𝒎 ~ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
Short StoryHwang Hyunjin es un creador de contenido pornográfico bajo el nombre de Sam. O donde Jeongin espera a cumplir la mayoría de edad, para colaborar con Sam. Hyunjin top; Jeongin bottom. •°Cambio de nacionalidad •°alteración de edades. •°contenido expl...