Minho confiaba plenamente en Jisung.
Confiaba en que Jisung jamás le ocultaria cosas.
Afortunadamente habían forjado una relación llena de amor, respeto, confianza, y la comunicación nunca fallaba.
Minho era en extremo feliz a lado de Jisung.
Han era la persona con la que Minho
siempre soñó estar, incluso el contraer matrimonio inundaba su mente al estar cada día con el rubio.Pero, desafortunadamente no todo era tan bueno cómo lo hacían ver.
9Desde que Jisung llegó a casa con la propuesta de abrir un canal compartido en la plataforma de pornografía homosexual; SweetBoy, aquella confianza iba desapareciendo de a poco.
Si bien, Minho aceptó en un principio al ver el dinero extra que podrían hacer en la plataforma y así ahorrar para una vida juntos, con el paso del tiempo ya no le estaba agradando haber aceptado la propuesta de Jisung.
Cuando empezaron a ganar más de lo que imaginaron, Jisung dejó de trabajar y se dedicó al cien por ciento en su canal LeeKnowLovesJ.One, a Minho no le molestaba pero, en algún punto de la situación, le preocupaba que Jisung se la pasara pegado al teléfono hablando con sabrá quien.
Minho no dudaba de Jisung, de verdad que no, sabía que era en parte su "trabajo" responder mensajes de sus seguidores para ganar más dinero para sus planes a futuro.
De hecho, llegó a sentirse halagado porque muchos hombres quisieran un poco de la atención de Jisung cuando al final del día él era el único que tenía toda de ella y más.
Pero cuando Minho llegaba del trabajo la escena de Jisung sonriendo y hablando por teléfono lo hacían empezar a molestarse y sentirse estúpidamente celoso.
Claro que hablaron; pusieron límites para evitar una escena de celos innecesarios e inseguridades, y Jisung respetó su acuerdo de negarse a llamadas, mensajes, fotos y videos privados.
Pero solo fue momentáneo, ya que Jisung siguió después de un mes, sin haber respetado su trato. Y para Minho eso no fue lo peor. Le dolía que Jisung lo haya estado haciendo a escondidas; tomándolo por estúpido creyendo que él aún no de había dado cuenta.
Minho ya no podía reconocer a su lindo y atento novio debido a SweetBoy.
En cambio, inseguridades, celos y tristeza invadían su ser.
Jisung por otra parte, admitía que tal vez estaba siendo muy dedicado y serio con respecto a su "trabajo". Sabía que Minho empezaba a desconfiar de él.
Pero Jisung le juraba que no hacia nada más de coqueteo forzado con sus, ahora, clientes. Él tenía una verdadera razón para dedicarse tanto a SweetBoy, pero temía que Minho no lo supiera entender.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒎 𝑺𝒂𝒎 ~ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
ContoHwang Hyunjin es un creador de contenido pornográfico bajo el nombre de Sam. O donde Jeongin espera a cumplir la mayoría de edad, para colaborar con Sam. Hyunjin top; Jeongin bottom. •°Cambio de nacionalidad •°alteración de edades. •°contenido expl...