EXTRA CHANGLIX²

504 54 33
                                    

Changbin era la definición exacta de alguien caballeroso, lindo, romántico, guapo y demasiado responsable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Changbin era la definición exacta de alguien caballeroso, lindo, romántico, guapo y demasiado responsable.

Y Felix estaba más que cómodo con su compañía.

Al principio estaba demasiado tenso al aceptar salir con él, pues pensaba que sería demasiado -en todos los sentidos- para su gusto, pues, ¿quién estaría sumamente interesado en un creador de contenido pornográfico, más allá de un simple acostón?

Bueno, pues Changbin parecía ser la excepción.

Tal vez el error de Felix fue compararlo con sus anteriores citas fallidas; donde aparantaban querer tener una relación seria, cuando lo que realmente querían era colgarse de su dinero y de su habilidad por darles placer como ninguno otro.

Tal vez por ello la desconfianza jamás abandonó su ser.

Tal vez por ello jamás se volvió a dar otra oportunidad para el amor.

Y tal vez, sólo tal vez, tenía miedo de Changbin.

Aunque Changbin le demostraba absolutamente todo lo contrario con cada salida (cita), Felix jamás le comentó de sus inseguridades, pues no quería arruinar los buenos momentos que empezó a crear con Minho.

El mayor era demasiado atento, paciente, lindo, y sorpresivamente tenían demasiado en común.

Se complementaban tan bien que le daba miedo.

Miedo de que tal vez estuviera fingiendo para jugar con él y después botarlo, tal cual como los anteriores chicos que habían pasado por su vida.

Le parecía demasiado extraño que Changbin no se quisiera alejar de él a pesar de su largo historial de hombres pasando por él largo de su vida. Pero en cambio, Changbin jamás se mostró molesto o incómodo por ello.

Changbin comprendía la situación de Felix como un chico que hacía videos porno por dinero. Lo comprendía porque su hermano menor también lo hacia.

Y cuando pasaron dos meses de constantes salidas; Changbin le pidió salir de una manera más formal, claro que Felix se negó, pues no quería que sus miedos e inseguridades dañaran las -seguras- buenas intenciones de Changbin.

Pero no quería tenerlo lejos, no quería que Changbin dejara de hablarle por eso, no quería que dejaran de salir y pasarla bien por negarse. Así que en medio de la desesperación al ver la carita triste y desilusionada de Changbin, le ofreció algo mejor que una relación estable:

Amigos con derechos. Era algo así cómo; Actuamos como novios pero no lo somos.

Felix no podría ofrecerle más. Una relación donde los sentimientos son ajenos, el placer y la compañía es vital, pero no necesaria, era la única manera para poder lidiar con sus inseguridades y mantener cerca a Changbin.

Sorpresivamente Changbin aceptó gustoso, dejaron un par de cosas en claro para evitar mal entendidos y nuevamente volvieron a salir pero ahora, con más frecuencia gracias al interés de Changbin.

𝑰 𝒂𝒎 𝑺𝒂𝒎 ~ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora