Jack no quiso perder más tiempo y después de lo sucedido llevó a su hija al hospital de emergencia, aún estaba bien pero se expuso por unos segundos y necesitaban revisarla. Aunque su papá no podía decir lo mismo. Jamás había permitido que el sol la toque, y ahora sólo por un chica se expuso. La protegió durante años, no puede permitir que se la quiten en un segundo. Se sentía el padre más irresponsable del mundo.--Esta lindo este hospital -habló Olivia para calmar la situación -la comida debe ser buena. --Hizo una leve sonrisa.-- Emma?--preguntó una enfermera llegando a la sala-- y todos la voltearon a ver
--adelante. --Emma se levantó de su asiento y siguió a aquella enfermera, Jack permaneció en su lugar junto a Olivia --Fue como un segundo si acaso, todo va a estar bien, descuide señor --ambos esbozaeron una sonrisa.
--Hola -- saludó Dylan llegando corriendo a la sala
--¿Emma está bien?-- Olivia no pudo responder y se levantó a abrazarlo comenzando a llorar, quería ser fuerte pero no se imagina una vida sin su mejor amiga, tenía mucho miedo de perderla.
(...)
Samantha comenzó a investigar más y más sobre aquella enfermedad desde su habitación; Ahora tenía sentido todas las palabras de "Estoy muy ocupada durante el día, pero en la noche estoy libre" "Estudié en línea" "Mi papá es muy sobreprotector". Todas esas palabras rodaban por la cabeza de la chica, se sentía culpable por todo lo que pasó.
(...)
Mientras que en el hospital la doctora que atendía a Emma revisaba con atención su piel.
--Listo es todo, la enfermera te acompañará afuera.
--Quiero estar presente. --La enfermera miró a Jack para buscar su aprobación y él asintió. --Bien, la exposición al sol fue mínima, los efectos físicos que ves ahora sanarán pero como sabes la Xp permanece en estado latente hasta que la detona algún evento. No sabremos si eso fue lo que pasó hasta ver los resultados de tus tomografías y análisis de sangre.
--¿Y si entonces la detona este evento--preguntó Jack. --Nos ocuparemos de eso en su momento. Si presentas cualquier síntoma como temblores repentinos, dolor muscular, pérdida de motricidad nos avisas de inmediato-- Emma asintió.
--Me voy a vestir ya -dijo, pues tenía una bata del hospital.
Al día siguiente Samantha no dejaba de enviar mensajes a Emma, estaba muy preocupada por ella. Olivia se encontraba con la pelirroja en su habitación, su teléfono no dejaba de sonar y se tomó la libertad de agarrarlo.--Oye, sé que te dije que te hicieras la difícil pero ve al menos lo que tiene que decir -dijo la pelinegra extendiéndole su teléfono. Emma solo se quedó callada viendo a algún punto de la habitación.
Olivia abrió la pantalla y comenzó a leer.
-Quiere saber si puede venir a hablar contigo y...--No leas --habló por fin --por favor, borralos. --Mira si los leo le voy a responder y ella me va a responder y terminaremos viéndonos, pero no se puede.
--¿Por qué no? No tienes que sufrir para proteger sus sentimientos, ya es mayor puede lidiar con eso.
--Soy yo quien no puede ¿de acuerdo--respondió seca --
--De acuerdo --obedeció Olivia.--
Emma tomó su guitarra para desconcentrarse un poco y tocó algunas notas, pero su mano comenzó a temblar, al notarlo hizo la guitarra a un lado y se recostó en su cama.
Con el paso de los días, Samantha entrenaba más para la competencia a la que irá el entrenador a verla,
Emma no dejaba de ir al hospital, su padre puso vidrios especiales en su auto para llevarla por las tardes. Ya no podía tocar su guitarra y se veía más pálida con cada día que pasaba. Sabía lo que pasaría después así que tomó su laptop y decidió abrirle un perfil a su padre para citas. Ella estaba sentada en la mesa de su cocina y su padre entró.
--Hola hija --saludó el hombre --muero de hambre ¿pedimos comida china? --Oh, sí - -respondió aún concentrada en su laptop. --¿Qué haces? --preguntó acercándose a ella.
-Un perfil tuyo para que consigas novia en línea -volteo a verlo al fin.
--¿Qué? --preguntó sorprendido.
--Mira lo que tengo hasta ahora puse esta foto en la que creo que tu cabello se ve genial pero en esta otra sale tu cámara.
--No, no, no eso no va a pasar.
--Esto sí va a pasar, ven siéntate, puedes ayudarme
-no lo sé...
--Okay, amh, esto es lo que llevo hecho "El mejor papá del mundo y guapísimo fotógrafo desea una compañera deaventuras interesada en el arte, la fotografía y la nostalgia por los súper sonics.. --Lo de los súper sonics es bueno, es importante.
--Y sabía que te gustaría -sonrió y después continuó
--"... Una cómplice con quien recorrer el mundo..."
--No viajo cariño. --suspiró y respondió.
--Ya viajarás. --Jack la miró, sabía a qué se refería pero se negó totalmente.
--Olvídalo, deja ya eso --dijo levantándose de su asiento
--Por favor --respondió deteniéndolo --quiero hacer esto... Perdiste a mamá y vas a perderme a mí también.-- Jack tomó su asiento de nuevo ya triste.
--Ya sabemos que sólo es cuestión de cuando,.--lo decía con las lágrimas en los ojos --así que --dijo-- necesito que seas egoísta y que salgas y tomes tus bellísimas fotos y que otra vez viajes por el mundo, quiero que todos vean tus fotografías, papá.
--Ya basta --interrumpió Jack llorando --no puedo --sollozó.
--Sólo quiero que me prometas que vas a cuidarte bien, deseo mucho que tengas una vida tan feliz como la que me brindaste a mí--dijo con su voz temblorosa --y que encuentres a alguien con quien puedascompartir esas aventuras increíbles, porque tener a alguien es la mejor parte, así que por favor, sólo elige una señora cualquiera y sal con ella.
Jack limpio sus lágrimas y asintió
--Prométemelo.
--Te lo prometo --respondió y después la abrazó. -Gracias --dijo en medio del abrazo --ahora pidamos comida china.
ESTÁS LEYENDO
Midnight sun || Rivers gg
Romance"𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝔂 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭í𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮" Muchas excusas para no verse por el dia, ¿Cual será la razón? _ _ _ _