Emma y su padre se encontraban en la sala de su casa viendo un partido de béisbol mientras esperaban su comida china.
-¡Por favor! -dijo Jack al ver el partido. -Obvio que era una bola -habló
—Eso ni siquiera es béisbol, no sé que cosa es. --soltó unas cuantas carcajadas, hasta que sonó el timbre. --iLa cena! ¿Por qué tardaron tanto? --dijo la chica. Se levantó de su lugar y fue a atender la puerta, y se llevó una gran sorpresa porque era Samantha con comida china en sus manos. Ella al verla cerró de inmediato la puerta y se acercó su padre a ella.
—Ay por dios, Sam está afuera.
—Lo sé, yo la llamé --dijo Jack
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque dijiste que la mejor parte era con quien compartir tus aventuras así que habla con ella, díle la verdad, merece que lo hagas, y también tú. --Ella sólo analizó las palabras de su papá y se dispuso a abrir la puerta y salir.
—Sí existes--afirmó el chica -- esta vez estaba segura de haberte soñado. --Emma tenía unas lágrimas en sus ojos y comenzó a hablar.
—Samy de verdad lo siento...
—no es algo que puedas no decirme.
—Lamento no haberte dicho nada, es algo... Es... Imperdonable y muy egoísta de mi parte --sacó algunas lágrimas de sus ojos --nunca íbamos a funcionar, pero quería que sí, no terminamos ganando, así que... así que me despido, Sam --la rubia sólo la miró sin decir ninguna palabra --Adiós.
Samantha dio la vuelta y avanzó unos pasos cabizbaja, después volvió a voltear a verla y habló. —Es el peor discurso para terminar que he oído.
—¿Qué?
—Sí, sería muy generoso un 3--bromeó sonrío negando, Sam era muy diferente a todas, eso le encantaba. —Todos los jueces le dan un cero, eres un fiasco -- bromeó Samantha.
—¡Esto nunca lo había hecho, qué es lo que esperabas!.-- Sam rió. -- Okey, hablando en serio Samy, no podemos.
—Claro que sí -- respondió acercándose a ella -- lo que no quiero hacer es alejarme de ti, investigué acerca de la Xp, sé lo que es, sé qué es por lo que estás pasando, pero no somos la pareja que no lo intenta, lo supiste antes que yo -- suspiró -- cambiaste mi vida, y puedes dejarme aquí en este instante o... podemos pasar el mejor verano de nuestra vida, tú dí que hacemos. --sonrió y la abrazó para después besarla, era lo que más quería ahora.
Al día siguiente era el día de la competencia de natación de Samantha, a la cual obviamente asistió Jack y los padres de la rubia. La recién mencionada se acomodaba en su lugar junto con los otros competidores, y cuando sonó el silbato todos se lanzaron a la piscina, Sam era la última por algunos centímetros, eso puso muy nerviosa a Emma pero no perdía la fé, le hechaba muchas porras a su novia. Cuando llegaron al extremo de la piscina para dar la última vuelta Samantha comenzó a tomar la delantera, comenzó a nadar más rápido lo cual impresionó a todos los presentes e hizó que todos se levantarán de sus lugares, ella llegó primero, la pelirroja estaba tan orgullosa y contenta por su novia, no paraba de sonreír. Cuando terminó la competencia los padres de Sam se encontraban fuera esperándola.
—El entrenador se sorprendió, dijo que estará en contacto --dijo el padre de Sam dándole una leve palmada en la espalda. Sus padres estaban muy contentos del resultado de su hija,
—Estoy muy orgullosa de ti cariño -- dijo su madre abrazándola.
—Gracias mamá --dijo Samantha y después volteó a ver a Jack, quien estaba fuera de su auto con Emma dentro -- dénme un minuto. -- Claro hija.
Samantha se acercó a Jack y él lo recibió con un abrazo.—Te felicito mucho Samy estuviste genial.
—Gracias, y también gracias por traer a Emma
—No pude impedirselo.
—Señor ¿me permite salir con Emma mañana? El hombre suspiró y asintió. -- Sí, me parece bien.
—Gracias -- sonrió para luego acercarse a la ventana donde se encontraba Emma, la rubia estiró su mano y la puso sobre el vidrio, Emma sonrió e imitó su acción, Samantha no podía verla desde afuera pero ella sí desde adentro, además de que sentían el calor de sus manos entre el vidrio. Cuando llegó la noche el padre de Samantha se encontraba conduciendo con las dos chicas en la parte trasera del auto, nuevamente Emma no sabía a dónde se dirigian. Ella tenía sus manos sobre sus piernas recostada en el hombro de Sam y ella tenía su brazo en su hombro en forma de abrazo. Samantha volteó a ver la mano de ella, estaba temblando mucho, así que la tomó y le dio un beso en la frente. Al bajar del auto agradecieron y su padre dijo que las esperaría ahí.
—Estoy muy confundida ¿a dónde iremos--Dejó de hablar cuando vio que Samantha abrió puerta de un estudio de grabación.
Habían dos hombres sentados de un lado y en el otro lado había un micrófono.
— Es para ti -- dijo Sam sonriendo.
—¿Es? -- habló uno de los hombres. -- Sí -- asintió Sam.
— Ve adentro -- dijo el hombre sonriendo para darle confianza, la pelirroja se pusó nerviosa y salió del lugar, por lo que Samantha fue detrás de ella y la detuvo.
—No, no, no puedo, esto es una locura ¿cómo pudiste pagar algo así?
—No te preocupes por eso.
—¿Usaste los ahorros que tenías para viajar? No puedo permitir...
—ya está hecho, tú me ayudaste a descubrir cual era mi sueño y ahora te correspondo.
—Emma miró sus manos y habló. -- Ya no puedo tocar la guitarra.
— Entonces sólo canta. --Ella asintió y volvió a entrar al lugar, se fue hacia el micrófono . — Cuando tú digas -- habló el hombre -- grabemos una.
Una chica entró al lugar en donde estaba y le extendió una hoja, era la letra de la canción. -- Gracias -- dijo tomándola. "Canción para Samy" -- ¿Cómo conseguiste esto? Es la canción en la que estoy trabajando -- dijo al leer el título, era la canción que comenzó a escribir en su libreta
desde que empezó a hablar con Sam.—Volví a robar tu libreta -- respondió Rivera del otro lado, sonrió y se puso los audífonos para oír su voz, comenzó una nota suave de guitarra y Emma comenzó a cantar
ESTÁS LEYENDO
Midnight sun || Rivers gg
Romance"𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝔂 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭í𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮" Muchas excusas para no verse por el dia, ¿Cual será la razón? _ _ _ _