☆𝟏𝟓

221 23 2
                                    

Despues de dos semanas de la partida de Emma, Samantha se encontraba lista para irse de la ciudad a su nuevo instituto. Pero antes decidió pasar a despedirse de Jack, Cuando llegó a su casa la miró un minuto, y se quedó observando la ventana de la habitación de Emma aún le hacía mucha falta. Jack abrió la puerta y la desconcentró de sus pensamientos.

-¡Ahí estás! --sonrió

-Hola, señor.

-Que gusto que vengas antes de irte.

-Claro, de hecho me voy hoy --sonrió --el primer entrenamiento es en dos días.

-¡Que emocionante!

-sí, gracias.

-Tu entrenador me envió tu calendario para poder ir a verte competir. --Samantha la miró confundida

-Pero ¿por qué mi entrenador se lo envió a usted?

-Porque sigue en contacto después de que lo buscó.

-¿lo buscó?

-Sí, ella le marcó, le dijo que debía hecharte otro vistazo.

-Ella nunca me lo dijo --dijo aún sin entender pero sonriendo.

-¿Sabes qué? Tengo algo para ti, dame unsegundo. Jack se metió a su casa dejando a Samantha fuera por unos segundos, después volvió con la libreta de en sus manos. --Quiso que tú lo tuvieras. -- Samantha lo miró con nostalgia y comenzó a hojear unas cuantas páginas, no pudo contener sus lágrimas y comenzó a sollozar.

-Señor Jack yo... Nunca le dije que lo sentía, jamás debí de haber salido con Emma hasta tarde y...

-No, basta, no sigas, no es culpa de nadie ¿sí? Sabíamos desde que era muy pequeña que cada día iba a ser un regalo. Debo agradecerte yo, lo único que siempre quise fue hacerla feliz, y tú, Samantha, la hiciste muy feliz. --Gracias-susurró. Ambos se dieron un abrazo. --Suerte en la escuela Samy.

-Muchas gracias, señor. --subió al auto de su padre e iba leyendo el cuaderno de Emma.

-¿Te importa si pongo la radio? --preguntó su padre.

-No, para nada. -El hombre encendió la radio y dejó la primera estación en la que estaba. A continuación un gran éxito de youtube, con más de dos millones de visitas en apenas dos semanas, con Emma

-Papá ¿Puedes subir el volumen? -- habló Sam y puso atención a aquella canción. Su padre hizo caso y aumentó el volumen. Era su canción, era no pudo evitar sonreír y sacar sus lágrimas. Rápidamente Samantha tomó su celular y le mandó un texto a Jack. Ponga la radio en el 98.7 ahora. Jack leyó ese mensaje en su oficina, se quedó un poco confundido pero hizo caso. Subió el volumen de la radio y escucho la voz de su hija de nuevo, después de dos semanas la oía de nuevo.

-No puede ser --sonrió --es mi hija ¡Oigan, escuchen todos, esa es mi hija! --gritó llamando la atención a todos los de su trabajo. Por otro lado Olivia estaba trabajando cuando escuchó la canción.

-Dylan --dijo Olivia sin creerlo aún.

-¿Qué pasa?

-Es Emma ¡Es Emma! No puedo creerlo es ella ¡Sube el volumen! ¡Oigan mi mejor amiga está en la radio! --Se sentían felices de que Emma pudo dejar huella en la música como siempre lo quiso, lo merecía. El padre de Samantha se detuvo un minuto a comprar algo para el camino y Sam encontró una carta de Emma en su libreta, bajó del auto y se recargó en este para leerla.

"Querida Sam, siempre me he sentido más cómoda escribiendo letras de canciones que oraciones de verdad. Me es imposible poder expresar lo que ha significado para mí desde el primer momento que nos vimos en la estación, o el gozo que me has brindado desde la primera vez que te ví desde mi ventana. Aunque nuestro tiempo juntas fue breve las estrellas estuvieron iluminado cada momento estos, y la luz de esos momentos continuara brillando los próximos mil años. Ojalá de alguna forma pueda verte desde el cielo, Samy, disfruta todos y cada uno de los momentos increíbles que te esperan allá afuera. Y si me necesitas, sólo tienes que mirar hacia arriba, y recuerda... Te amo."












"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Recomendación

Empiecen a escuchar la canción desde que prenden la radio y luego
pongan la canción el el minuto 2:22 cuando comienza a leer la carta y leanlo lento

Midnight sun || Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora