Me encontraba en mi habitación, tocando un poco mi guitarra con Olivia a mi lado, ella estaba muy atenta a su celular se veía más contenta de lo que es y le está dedicando una sonrisa torpe a la pantalla de su celular.
—¿A quién escribes? —pregunté con intriga. Olivia me miró, apagó su celular y lo hizó a un lado.
—A nadie —Dejé mi guitarra a un lado y le sonreí. —Oliv... ¿A quién mensajeas?
—A Dylan —susurró con los ojos cerrados.
—¿Qué? No te escucho si sólo murmuras...
—¡Dylan! ¡Me besé con Dylan! —Me contestó frustrada y después me dio la espalda.
—No, ¿por qué te pones así? Es un chico muy lindo y tierno, y tú le encantas ¡vamos Oli! —No obtuve ninguna respuesta, sabía que tenía una batalla de sentimientos ahora mismo, así que no le insistiría, decidí cambiarle de tema
—Tranquila—la abracé —¿Puedo pedirte un favor?—Olivia sólo me volteó a ver esperando a que hablé. —¿Puedo decirle a mi papá que voy a estar en tu casa esta noche y así salir con Samy?— Olivia se levantó de la cama sorprendida y me miró de inmediato.
—¿Me estas pidiendo que le mienta a tu padre para que salgas con una chica?— Sólo la miré, en realidad sonaba muy mal con esas palabras pero tenía muchas ganas de ver a Samantha de nuevo.
—¡Nunca me he sentido tan orgullosa de ti! —Suspiré aliviada y le dí un abrazo. Después de un gran rato me vestí, Olivia fue a su casa y me dijo que pasaría por mi después, así que bajé a la sala para hablar con mi papá.
—Ah, papá, iré a casa de Olivia está noche ¿está bien?
—Sí, sí no hay problema —me sonrió—Oye, por cierto ¿cómo estuvo la fiesta?
—Bueno estuvo... Linda.
—¿Conociste gente divertida?
—No, la verdad no, todo el mundo tenía cara de "agh" ¿sabes? No había gente casi así que ya me voy... —le dí la espalda para retirarme —Te quiero.
-Yo más.
Odio mentirle a papá, no puedo hacerlo, así que me arrepentí y volteé a verlo de nuevo.
—Te mentí —suspire.
—Divagabas así que lo supuse. —Me acerqué a él y me senté a su lado.
—Voy a salir con una chica —suspiré —se llama Samantha Rivera es muy decente y dulce y en verdad me agrada, mucho.
Papá sólo me hizó un gesto de desaprobación.
—Estás molesto —afirmé.—Pues no me hace feliz que me mientas, sabes que siempre me puedes contar lo que sea.
—Lo sé, lo sé, perdón -cerré los ojos arrepentida.
—¿Tú confías en ella ?
—Sí —contesté segura.
—¿Voy a odiarla?
—¡No! Claro que no, ya lo verás.
—¿Ya le dijiste? — preguntó refiriéndose a mi enfermedad
-No, no le he dicho -interrumpí.
—¡No no me parece bien que ella no lo sepa! —regañó.
—iLo haré, se lo diré! Tranquilo, sólo necesito tiempo.
—¿Para qué?
—Para, no ser sólo una enfermedad. —Sólo, unos días más, por favor, como alguien normal. —Mi padre me miró pensando y terminó rendido.—
—De acuerdo —me acerqué a su mejilla para darle un beso. Ambos escuchamos como la puerta se abría, era Olivia.
—Oiga ¿Está bien que pasemos la noche juntas y yo? Toda la noche.
—Ya admití que mentí.
—¿Qué? ¡No aquantaste ni dos horas!
—Es patético— respondió mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Midnight sun || Rivers gg
Romance"𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝔂 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭í𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮" Muchas excusas para no verse por el dia, ¿Cual será la razón? _ _ _ _