●Honestidad●

104 11 0
                                    


En un principio, Sunset Shimmer había sido indiferente ante la existencia de aquel grupito de amigas; pues no llamaban su atención en lo absoluto. Pero un día tuvo el primer encuentro en la cafetería, uno que cambió totalmente aquel hecho:

Una de aquellas chicas había tropezado y tirado sobre su ropa una malteada, ensuciándola. Trató de disculparse por lo bajo, ni siquiera lograba mirarle el rostro de lo apenada que estaba. Cosa que enojó a Sunset Shimmer todavía más.

-- Venga ya, fue solo un accidente. La mancha se puede lavar, Fluttershy se ha disculpado. -- Intervino una pelirubia cuando Sunset gritaba una vez más a la otra chica por su error.

Era franca; sin duda alguna. También desafiante.
Demasiado para su propio bien.

Y ningún humano tenía permitido osar llevarle la contraria, no lo permitiría; incluso aunque fuera ella quien se equivocara.

¿Quién se creía?

Ella, con su sombrero ridículo y aquel acento marcado, con la mirada impregnada en desconfianza. ¿acaso la retaba? Tenía demasiadas agallas para sentirse capaz de mantener los pies firmes e indiferentes ante su presencia.

Aquella chica era irritante, lo peor es que ni siquiera se intimidaba con sus palabras crueles sin importar cuán hiriente fuera.

Apretaba la mandíbula y cerraba los puños conteniendo su ira.

-- Tanta arrogancia provocará tu perdición -- Escupió aquella chica frente a Sunset Shimmer.

-- Y aquella boca suelta hará que te muerdas tu propia lengua -- Respondió pasando por su lado y golpeando con su hombro el cuerpo de la otra. Sin embargo, Applejack no retrocedió ante el impacto.

Furiosa, Sunset miró de reojó como otra chica vestida con ropa elegante y pulcra se acercaba a Applejack. A ésta se unió otra con el cabello colorido y un balón de fútbol bajo el brazo.

Una vez cercioradas de que estaban bien, las cuatro chicas sonrieron como si nada de lo anterior hubiese sucedido. ¿Se atrevían a ignorar su presencia de aquella manera?

Sunset Shimmer se sentía humillada. Y aquello lo pagarían muy caro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mantuvo una impecable vigilancia un par de semanas, cada vez era más consciente de la presencia de aquellas chicas. Bajo su radar mantuvo a Applejack; esperando la oportunidad de desquitarse por haberla desafiado en la cafeteria.

Sin duda alguna existían personas rencorosas; vengativas, y luego estaba Sunset Shimmer.

Halló su oportunidad cuando en uno de los pasillos escuchó a Applejack hablando con Rainbow Dash (se aseguró de conocer los nombres de cada una) acerca de una venta de pasteles que realizaría la primera.

Se encargó de que sus estúpidos secuaces esparcieran el rumor falso sobre la fecha de la venta de Applejack hasta que llegara a oídos de la persona indicada, logrando su cometido de arruinar el evento y con él; la amistad entre la rubia y Rainbow Dash.

Ella fue su primera víctima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La magia del amor (Sunset×Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora