●Honestidad III●

64 14 0
                                    

Estar sola fue como ir a la deriva en un mar sin principio ni final. No podía ver dónde comenzó todo ni imaginaba dónde terminaría.

En su odisea Sunset Shimmer encontró dolor, dolor del que no podía huir. Y en su travesía, también encontró la compasión.

Un par de ojos comprensivos la estudiaban detenidamente de vez cuando, ¿pero qué podía entender ella? Nunca se había equivocado tanto. Y aun así, Sunset Shimmer no dudó en creer aquellas palabras:

《-- Pero lo importante aquí es que cambiaste totalmente...--》

Sunset Shimmer también quería creerlo.

Aunque a veces un poco ruda en sus palabras, Sunset Shimmer no veía mentiras en su boca. Así que luego de pasar suficiente tiempo a su lado, notó aquello que no había notado la primera vez en sus ojos, aquello fue una profunda dulzura.

Aun así, Sunset Shimmer todavía sentía aquellas dudas en su interior...después de todo, solía ser una terrible persona. ¿Cómo podían aceptarla con tanta facilidad...?pero volvía a mirar aquella confianza en los ojos de Applejack y sus pensamientos comenzaban a divagar.

《--Sólo cree un poco más en ti.》

Sunset Shimmer también quería confiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--¿Hay algo que te preocupe? Has estado distraída la mayor parte del día-- Preguntó la rubia sentándose junto a Sunset Shimmer en los escalones de la entrada a su escuela.

--Bueno, no lo puedo negar.-- Contestó Sunset desviando la mirada.

--¿Puedo saber qué es...?-- Applejack tocó suavemente su hombro en señal de preocupación.

-- No es nada importante, solo recordaba el pasado...-- Dijo Sunset Shimmer encongiéndose de hombros.

-- Eso no suele resultar muy bien, ¿recuerdas? El pasado es mejor dejarlo como está.-- Applejack sonreía.

Un largo suspiro salió de la peliroja.

-- Lo sé...--

Luego de unos instantes de silencio, el rostro de la rubia pareció iluminarse.

-- Venga, ven conmigo a ayudar a la abuela con la recolección de manzanas este fin de semana, será bueno que tengas las manos ocupadas, ya verás que tu mente se despejará--

Sunset Shimmer asintió contagiándose de la sonrisa de su amiga. Se levantó de su lugar y tomó apresuradamente su mochila, de la que cayó el libro por el cual se comunicaba con la princesa Twilight.
Hecho que no pasó desapercibido a ojos de Applejack.

-- ¿Tus pensamientos...también tienen que ver con cierta princesa ...?-- Pero la ojiverde fue interrumpida abruptamente, pues Sunset Shimmer levantó su libro y se despidió con prisa antes de correr.

--¡T-te veo el fin de semana!--

Sunset Shimmer también quería ser honesta.

La magia del amor (Sunset×Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora