。☾●⑅˖CatNap。☾●⑅˖

850 31 7
                                    

1/4

Advertencia:puede que algunas cosas no aparezcan en el juego ya que no estoy muy bien informada.

ෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹╹⁠ෆෆ⁠╹

Soy Emma Miller tengo 7 años y estoy por ir a playtime co. Mi hermano Liam trabaja ahi y como no hay nadie que me cuide voy a estar unas semanas aparte estoy por cumplir años, estoy muy emocionada por ver a Dogday es uno de los smilling critters que son mis favoritos.

Liam:Bien llegamos-se abrieron las grandes puertas de la fábrica-debes de portarte bien Emma aquí no es de estar jugando mucho y a hacer escándalo,te parece si vamos a ver nuestra habitación?

Emma: ¡sii!- exclame con alegría pero rápidamente me tapo la boca con pena- perdón hermano.

Liam:está bien-suspiro para después darle una sonrisa reconfortante.

Consejera:Liam necesito que nos ayudes, muestra un comporta...oh! Quien es esa pequeña que te acompaña?-la saludé con la mano,no sé cómo comunicarme ya que no me dejan salir ni convivir con otros niños de mi edad,por eso no tengo amigos.

Liam:si ella es mi hermana, se llama Emma te parece si la llevas con los demas-ella asintió y me tomo de la mano

Consejera:Yo soy Ava mucho gusto emma- yo solo asentí mientras abrazaba a mi peluche de dogday

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

Llegamos a un lugar en dónde había demasiados niños grandes y pequeños, era demasiado grande ese lugar,en un lado había un piscina donde niños jugaban y salpicaban agua ,tenían grandes patitos,que lindo,en el centro habían estatuas de los smilling critters.Ava se dirigió en dónde parecía una tiendita.

Ava: quieres un dulce?- pregunto

Emma:si por favor, si se puede unas galletas - se me antojaban demasiado

Ava:bien- me sonrió y dirigió su mirada al vendedor hablando mientras esté le daba las deliciosas galletas- ven vamos a sentarnos,es recreo para algunos de todos los niños que ves así que puedes comer por lo mientras, después te tendré que dejar a la escuela, que te parece?

Emma:me parece bien-dijo esto no muy entendible estaba devorando la galletas y había llenado su boca de ellas y no se le podía entender nada, la contraria rio.

Alguien rápidamente se acercó parecía ser otro consejero estaba muy alterado.

Consejero:Ava necesito que nos ayudes rápido! El intenta cada vez más en escapar-Ava parecía un poco alterada y parecía intentar calmarse

Ava: si de inmediato voy solo déjame hablar con la pequeña-el consejero más calmado se alejo casi corriendo-bien Emma....tengo que dejarte sola perdón, pero si necesitas ayuda puedes hablar con algunos consejeros que se encuentran vigilando,por lo mientras puedes hacer nuevo amigos, adiós te recojo despues de clases-ella ya se iba en dirección que el consejero había ido, igual corriendo

Quien intentará escapar? Tan malo es? Se alteraron por qué es peligroso? Demasiadas preguntas me atormentaban,pero sacudí mi cabeza quitando esos pensamientos.Diriji mi mirada a un niño que estaba sentado en una banca solo,no tendrá amigos? Le hablo? Me acerque y senté enfrente de el.

Emma:hola soy Emma Miller,tu cómo te llamas?-pregunte emocionada por hacer un amigo.

???:....-dirigió su mirada unos segundos y volvió a leer el libro que tenía en mano.

★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora