☆✧♪KickinChicken♪✧☆

434 23 19
                                    

1/2

AU:Versión humana

*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧

Me había quedado dormida para ir a la prepa,me lamentaba en silencio,si mis padres me vieran como soy una irresponsable sin ellos,estarían decepcionados,ellos salieron de la ciudad por algunos problemas de trabajo y me dejaron sola por la prepa,obviamente me ayudaban a pagar los gastos de la casa y todo lo demás.

También tenía un trabajo,vendiendo celulares pagaban una miseria,pero no me quejaba ya que no hacía mucho ahí.

Tenía que hacer tarea ya que iba muy atrasada en algunas materias,estaba escuchando música mientras comenzaba a hacer la tarea,sentí mi estómago rugir de tanto tiempo sin comer,me dió tantas ganas de salir a comprar un café y pan.

Me arregle rápido poniéndome una falda blanca corta,con medias negras,una camisa y un suéter rosa,en dónde vivo hace calor,pero no me importa,es temprano aún hace un poco de frio.

Está un Starbucks cerca de mi casa,solo a unas cuadras,sali mientras cerraba la puerta con seguro,mi estómago empezó a rugir por tener un poco de comida de inmediato. Cuando llegue saludé a la barista.

Barista:Buenos días,que va a pedir?-pregunto amablemente,mientras mostraba una sonrisa.

Charlotte: Chocolate caliente,grande,y un- veia arriba donde estaba el menu, cupcakes,baguette,croissant- un croissant por favor- pedi muy hambrienta se me hacia agua a la boca de pensar en comer algo tan delicioso.

Barista:Bien,serían...171 pesos-dijo mientras avisaba a algunas sobre tu pedido-bien para quien sería?-pregunto refiriéndose a su nombre.

Charlotte: Oh,Charlie-la contraria asintió mientras me decía que mi pedido estará listo en unos minutos,le page y me senté en una mesa sola,esperando mientras veía mi celular.

No me había dado cuenta de que un muchacho estaba delante mio,pero decidí ignorarlo tal vez así se iría pero no lo hizo,lo mire y el me sonrió.

???: Hola, mucho gusto soy Dogday-saludo presentándose sin quitar su sonrisa.

Charlotte: Que quieres?-pregunte a la defensiva,frunciendo un poco el ceño,si algo le hacía ese, lo iba a pagar muy caro...

Dogday:no te preocupes no te voy a hacer nada-dijo para calmar a la chica,la vio muy enojada por su presencia,la chica al escuchar eso se calmó un poco haciendo su semblante más relajado-mi amigo que está en esa mesa dice que le pareces muy guapa-dijo mientras señalaba en una mesa a un rubio que se cubría la cara,la chica lo miro confundida.

Charlie:Pues dile que gracias-dije restándole menos lo que dijo el peli-naranja,no me importaba el amor me parecía una perdida de tiempo.

Dogday:pues, también quiere saber tu nombre y tu número,si no hay problemas con eso claro-esto ultimo lo dijo un poco nervioso,no sabía cómo iba a reaccionar la chica,hasta que escucho un grito del nombre de alguien,era su pedido.

Barista:¡Charlie!¡Charlie!tu pedido está listo- me acerque mientras agradecía,agarre con cuidado de no quemarme con el chocolate me volví a sentar en la mesa el chico seguía esperando mi nombre y número.

Dogday:Entonces te llamas Charlie?-yo asentí mientras soplaba un poco mi chocolate para no quemarme la boca-que bonito nombre,entonces si me podrías dar tu número?-suplico haciendo cara de cachorro a la contraria,la cual suspiro.

Charlotte:agh! Bien solo por qué me caes bien-agarro una servilleta saco un lapicero de quien sabe dónde y empezó a escribir su número molesta-toma y lárgate,déjame comer en paz-el contrario rie por lo dicho.

★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora