Pedido de -_Lady_Hitsy_- gracias por pedir este one-shots
◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
En la fábrica playtime co. También se celebraba el 14 de febrero y bobby bearhug es la protagonista de este día que va a visitar a todos los niños para regalarles chocolates y flores.
Pero una chica huérfana de pelo rizado educada y amable la ve más que una simple amiga.Y se que se oye raro como una niña va estar enamorada de un peluche vivo y esa respuesta la quiere responder ella misma.
Se encontraban haciendo una actividad de parte de craftycorn la artista del grupo smilling critters, estaban dibujando lo que más aman. La unicornio veía curiosa como algunos dibujaban a sus amigos o objetos favoritos, pero... Una en especial le llamo la atención.
--que es lo que dibujas pequeña-pregunto la unicornio detrás de la rizada espantandola por su repentino aparecimiento.
--n-nada-la pequeña se ruborizó y puso sus manos para cubrir su dibujo-solo no quiero que lo veas por qué no dibujo bien....
--no tienes que dibujar bien para que seas una grandiosa artista-sonrio con ternura por el acto de la niña-sabes, no debes de tener vergüenza-rio un poco mientras tomaba asiento al lado de ella.
--bueno.....es que no quiero que lo vea nadie-dijo apenada mientras posaba su cabeza en sus brazos cruzados
--esta bien respeto eso-acaricio la cabeza de la pequeña y se fue con los demás que niños que la llamaban.
La pequeña dirijo su mirada al dibujo que tenía en manos estaba avergonzada, pues era bobby y ella con demasiados corazones un poco mal pintados pero muy bonito por el amor que le puso al hacerlo.
Unas personas entraron al salón mientras miraban a todos los niños alrededor, llamaron la atención de inmediato por las batas y cara malhumorada causando que rápidamente todos se callarán.
--que se les ofrece?-pregunto la unicornio muy nerviosa por su presencia tan repentina.
--buscamos a una niña...mmm como dices que se llama?-pregunto a uno de alado que se encogió de hombros-bueno no sabemos cómo se llama, pero es una niña con pelo rizado color marrón,piel pálida y ojos verdes-despues de dar la descripción crafty volteo para mirarme está acción fue repetida por todos los presentes.
--e-es ella?-señalo con la mirada la unicornio que parecía morirse lo científicos asintieron-puedes venir un momento-sonrio a la pequeña que guarda su dibujo en su bolsa del pantalón y se acercó a ellos dudosa.
--queremos que vengas con nosotros-los de bata salieron mientras ella los seguía callada volteo para mirar a la dibujante que le sonrió de una extraña manera, triste tal vez?
--disculpe, puedo preguntar a donde vamos?-pregunte esperando una respuesta que jamás llegó-d-disculpe-pero seguía sin tener alguna respuesta por eso mejor la pequeña se quedó callada mientras seguían caminado entre algunos niños.
--ella es perfecta es todo lo que quiero que tenga Mrs.sparkles-la chica estaba del otro lado en una habitación no se daba cuenta que estaba siendo vigilada por algunas personas, el gas rojo apareció en la habitación de la pequeña para que ella pudiera dormir.
--si, ya le dimos todo lo que nos dijo,cuando iniciamos a hacer el peluche? También tenemos un comercial para ella, debimos de hacer eso antes las cosas no han ido muy bien con las compras-dijo frustrado-bajaron un poco, pero el señor Elliot.....está enojado tenemos que hacer esto cuánto antes.
ESTÁS LEYENDO
★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★
Randomserán one-shots o escenarios cortos de los personajes smiling critters y habrá uno que otro dibujo de ellos ;)