。☾●⑅˖CatNap。☾●⑅˖

456 20 8
                                    

Comercial

--El nuevo juguete de playtime co. ella es Catalina...-dijo el representante hablaban de un nuevo juguete-puede cantar y hacer música, te entiende a la perfección puede entablar una conversación contigo ella llevará la diversión a cualquier parte para jugar,entretener,divertirse y aprender.

Mostraban a una pequeña muñeca con pelo rojizo y ojos verdes el representante la describía a la perfección mientras mostraba y decía lo que podía hacer, en la pantalla apareció una niña teniendo una conversación con la muñeca también empezaron a cantar.

--la más alta tecnología,cuando tú te estás divirtiendo ella también lo hace,la nueva muñeca Catalina de playtime co.¿Que hora es?-dicho esto se terminó el comercial.

人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*人⁠*

La peli-roja se encontraba sentada después de estar en escenario con todos los niños del orfanato me encantaba estar con ellos pero cansaba demasiado tener que cantar.Para relajarse se iba con sus amigos smilling critters les encantaba estar con ellos, eran tan adorables quien no les agradaría estar con ellos, parecía una niña cuando estaban cerca más con Catnap nos llevábamos bien.

Caminaba en otro escenario, adentro se supone tendrían que estar los critters ya que había acabado el de ellos, pero solo encontré a Catnap que estaba sentado pensaba tanto que no se percató que yo estaba.

--hola!!-dije feliz poniéndome en cuclillas mientras acariciaba el suave pelaje del felino el no se nego y incluso acercó más su cuerpo aumentando más las caricias-aaw eres tan adorable,dónde están los demás?

--estan ayudando....-catnap era de pocas palabras y lo entendía era muy antisocial pero lo adorable nunca se le quitará.

--entiendo...vamos a ayudarles!-dije cargandólo era de costumbre hacerlo el no se negaba-sabes a donde se fueron? -pregunte,a mi no dejaban cargar cajas ya que me especificaba también en cuidar niños como una niñera para ellos,no me metía en problemas con los encargados incluso les caí bien que me dejaban descansar más.

--Tal vez... En el almacén...están ayudando con unas cajas de juguete-dijo importando le muy poco abrazando a la peli-roja.

--por que no estás con ellos Catnap? Deberías de ayudar, sabes que si no lo hacemos nos castigarán-dijo la más alta con un tono triste, a ella la tratan bien por así decirlo pero a la mayoría de juguetes no, ya que suelen oponerse a sus ordenes.

--no me importa...pronto acabará todo Lina-dijo un apodo, Catnap suele ponerle muchos apodos, el acariciaba levemente su mejilla asiendo que la de orbes verdes le de un escalofrío por el toque.

--mmm... Si tú lo dices-dijo con duda,¿a qué se refería con que acabara? Pronto?

≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦

--que bueno que vienes con nosotros Catalina!-dijo emocionado un perrito naranja,estaba un poco alejado de ella, tenía a Catnap en brazos y el suele ser un gato rabioso cuando se le acercan mucho a ella,si está el,claro, si no está el felino pueden hablar tranquilamente.

--si bueno, lo encargados me dijeron que como recompensa puedo estar con ustedes- estaba emocionada vivir con tan adorables animalitos me era un sueño hecho realidad.

--bueno, entonces hay que hacer una deliciosa comida!!-dijo hambrienta la cerdita, todos apoyaron esa idea felices.

Me encontraba descansando despues de comer con todos, era realmente relajado estar abajo de un árbol, en el orfanato no había árboles en si, pero los smilling critters si.Cada quien tenía su casa obviamente las casas eran chiquitas pues ellos no son tan altos miden mínimo 1,45 y yo mido 1,70.

★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora