。☾●⑅˖CatNap II。☾●⑅˖

463 22 16
                                    

2/4


■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■■⁠-⁠■

Por Fin era mi cumpleaños,había esperado tanto para que llegara este día me preguntó si los smilling critters estarán en mi fiesta,me puse un overol negro,playera café y tenis no me gusta mucho usar vestidos,quería vestirme especial en mi día especial,estaba tan emocionada por ver a Theo quiero que si o si este en mi fiesta.

Mi hermano entro a mi habitación con una gran sonrisa estaba tan emocionado como yo,salte a sus brazos el rápidamente me agarró mientras reíamos.

Liam:feliz cumpleaños,veo que ya estás lista-yo asentí volteando me para agarrar mi peluche de dogday-sabes, te tengo una sorpresa-eso llamo mi atención-pero lo sabrás cuando sea tu fiesta, primero irás a la escuela invitaremos a toda tu clase.

No quería ir a la escuela pero a la vez si,lo tomé de la mano mientras caminábamos por lo pasillos.

Emma: ¿Me dejaras tu, hermano?-el asintió a la pregunta-que paso con ava?-el se paró por un momento pero volvió a caminar.

Liam:si bueno...ella se enfermo y no vino hoy-excuso falsamente,su hermana sabía que mentía ya que cuando lo hacía el arrugaba un poco la nariz,y lo acaba de hacer,la pequeña se extraño por la mentira, que necesidad había de mentir?

Emma:que mal,de seguro tuvo que ser muy malo como para no venir,verdad hermano?- dijo sin querer hablar sobre la mentira,el asintió parecía nervioso.

Las clases eran un poco aburridas hasta que miss delight dijo que podíamos hacer pareja,yo mire a Theo desde lejos ya que la miss tenía la costumbre de cambiar a todos, todos los días en diferentes lugares,el entendió mi mirada y se acercó con su silla.

Emma:hola Theo-salude con una notable felicidad.

Theo:hola...bien empezamos?

Emma:no entiendo las matemáticas-decia frustrada mientras se agarraba el cabello parecía que se lo quería arrancar-como es posible que seas todo un genio a corta edad?

Theo:solo se trata de estudiar-dijo sin importarle mucho,estaba terminando todas las actividades como si de 1+1 se tratase-tal vez si tú lo hicieras serías mucho mejor que yo...ten copia si no puedes-le entrego el libro a la más baja quien lo miro con los ojos más brillantes y iluminados

Agarre el libro de Theo y empeze a copiar,si, como si de robar se tratase,había terminado.

Emma:gracias Theo por eso te quiero mucho-el peli-negro le sorprendió mucho lo que dijo,su carita se puso roja,yo rei por su reacción llame a miss delight para que nos revisara todo, y pudiéramos salir mucho antes al recreo.

Emma:gracias a ti Theo, salimos antes al recreo-no se entendía bien lo que dijo,está niña siempre quería hablar cuando tenía la boca toda llena de comida.

Theo: ¡oye! No hables con la boca llena, es de mala educación y te puedes ahogar- agarro una servilleta y me limpio la boca tenía un poco de comida, eso me tomo por sorpresa que sentí mi cara arder.

๑๑。。๑๑。。๑๑。。๑๑。。๑๑。。๑๑。。๑๑。。๑๑。。

Emma:si por fin se terminaron las clases!!vamos Theo, mi hermano me está esperando-agarra al más alto y lo lleve casi arrastrándolo estaba tan emocionada.

★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora