AU:Secundaria◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
Dogday estaba practicando en la cancha con hoppy,ellos estaban jugando básquetbol para los torneos que llegarían en un mes, tenían que ganar por la secundaria,dogday era uno de los populares de la secundaria ya que tenía buen físico,era guapo, amable,inteligente y muy deportista.
Hoppy:Hay nooo, perdi-dijo la conejita verde al ver al canino hacer un tiro perfecto en la canasta.
Dogday-bueno sera para la otra-dijo feliz.
Hoppy:si bueno no triunfes todavía,para la otra ganaré yo,deberíamos de trabajar más para ganar en los torneos-la conejita hablaba y hablaba sobre algunas mejoras que podían hacer.
El canino la estaba escuchando atentamente hasta que su mirada se dirigió a cierta ovejita de mechones rosas,no se habia dado cuenta que tardo tanto tiempo mirandola.
Hoppy:dogday? Me Escuchaste?....... ¡Dogday!-el perro salto,su atención se dirigió hacia la de verde espantado-vaya que te gusta mucho,está en nuestra clase,no? Cómo se llamaba?
Dogday:se llama Oli, y no, no me gusta -estaba tan avergonzado sentía su cara arder mucho demasiado a decir verdad.
Hoppy-si claro,te tiene babeando, deberías hablarle-el perrito se asustó no estaba preparado para confesarle tenía miedo de ser rechazado.
Dogday:Y aunque me gustará lo mas seguro me rechazaría,a nadie le gusto- esto lo dijo triste, sentía que era horrible.
Hoppy:Oh por favor,eres muy popular entre las chicas,dime qué tan siquiera las notas, o más bien a tus fangirls-señalo con la mirada a unas chicas que lo saludaban muy coquetas- están locas por tener algo contigo, no creo que sea la excepción con ella.
Dogday:ella es diferente-dirigiendo su mirada a la ovejita que se iba de su campo de visión,era muy delicada incluso cuando camina.
。・。。・・。。・・。。・・。。・・。。・・。。・・。
Dogday estaba escondido atrás de un salon había escuchado que alguien se le confesaría a su amada,escuchaba atento la conversación de ellos, estaba nervioso demasiadas preguntas pasaban por su cabeza,y si lo aceptaba? Ya no tendría oportunidad con ella? Tendrá que verlos siempre juntos hasta que termine la secundaria?
?: me gustas mucho, por favor se mi novia- fue lo que escucho, estaba tan asustado de lo que diría la ovejita,demasiado que hasta temblaba.
Olí: lo siento mucho, pero tus sentimientos no son correspondidos,lamento haberte hecho perder el tiempo- dicho esto se marcho,dogday estaba tan feliz, y salto de alegría, pero devia de admitir que se sentía mal por el chico,el pobre seguía procesando el brutal rechazo.
灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬灬
Bobby:¡deberías de hablarle! No esperes a que ella lo haga, ella no habla mucho- ánimo la osa, el canino tenía confianza en la osita roja de que no le contaría a nadie de que estaba enamorado de la oveja,aparte de que le pedía consejos para acercarse ya que ella sabe más del amor que el.
Dogday: ¡si tienes razón! Voy a hablarle!- dijo con la confianza al cielo,saliendo del salón, la oveja estaba afuera en una de las tantas bancas de la escuela, comiendo un chocolate ya que era receso/recreo.
El perrito naranja se acercó estando al frente de ella.
Olí:....mm?-la oveja rosa dirigió su mirada en el, lo miro con duda ya que la cara del pobre perrito estaba tan roja como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
★𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 __ˢᵐⁱˡⁱⁿᵍ ᶜʳⁱᵗᵗᵉʳˢ ˣ ᵀᵘ★
Diversosserán one-shots o escenarios cortos de los personajes smiling critters y habrá uno que otro dibujo de ellos ;)