V

177 15 20
                                    

Topo despertó y lo primero que vio fue a Roberto, estaban unidos en un abrazo, contempló por unos minutos al contrario y volvió a apoyar su cabeza en su pecho.

Pasaron los minutos y decidió levantarse, aunque estar así con Roberto le parecía muy cómodo. Se zafó lentamente del abrazo, le dio un beso en la frente y fue al baño.
Al salir miro en la habitación para ver si Roberto ya se había levantado, al ver qué no, cerró la puerta y se fue a la cocina a prepararse el desayuno.

Empezó a sonar la alarma de Roberto. Una vez, dos veces, hasta que llegó la tercera, Topo fue hacía la habitación y apagó la alarma. Trato de despertar al contrario, aunque parecía que no se despertaría.

- Roberto, Roberto! - Gritaba en su oído

Eventualmente logro despertarlo luego de hacerle cosquillas.

- Buenos días ricitos - Pronunció Topo para luego darle un tierno beso en los labios.

- Que hermoso es despertarse viendo un ángel - Halagó Roberto.

- ay, jaja - Río Topo por el lindo halago

Llevaban varias horas hablando, parecían loros.

- Topi, ¿te gustaría ir a la plaza? - pregunto sonriente

- Bueno! De paso vamos a comprar algunas cosas que me faltan - Se levantó rápidamente Topo.

Agarró su billetera y unas bolsas. Se dirigió la puerta, se hizo a un lado y pronunció - Ricitos de Oro primero - Abriendo la puerta e inclinandose hacía delante en forma de reverencia.

Muy corto 😭, mañana recompensó con un cap de 600/700 palabras
Bye cuarteteros





Menteur! [Titopo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora