⚠️ 1 Mala palabra jjajs
⛧
Topo empezó a acariciar la espalda de su pareja mientras está lloraba en su pecho.
- Querés papel? - pregunto dulcemente
- Si, porfavor - Respondió Roberto secándose las lágrimas y acomodándose en el sofá
Topo se levantó hasta la cocina y buscó papel para que Roberto se limpiará la nariz.
Mientras, Roberto seguía pensando en su hija, su pequeña, en su nena, a la que le había dedicado una canción entera para ella y para cuando crezca.
Se sentó a su lado, le entrego el papel y dijo:
- Vuelvo a decir que no sería tan hija de puta como para no permitirte ver o tener custodia compartida con ella, osea, a los padres se les quitan a sus hijos cuando los maltratan ¿No es así? Pues vos nunca trataste mal a Fede, ella te quería y tiene confianza en vos, nunca le alzaste la mano - Procedió a rodearlo de nuevo y volverlo a abrazar.
- Entiendo que se haya enojado conmigo, la engañé y no puedo encontrar excusas para eso - Medio cambio de tema Roberto.
- Si deseabas podíamos dejarlo todo ahí y que solo fuéramos amig... - Topo sintió como Roberto le apretaba la cintura y agarraba firmemente de su espalda.
Decidió callar.
- No... Ahora que te tengo a vos no quiero nada más - Su voz sonaba quebradiza, al borde del llanto de nuevo
- Entiendo... - Topo movió sutilmente la cabeza de Roberto para darle un beso, el contrario no lo rechazo y hasta le sujetó la nuca para más intensidad.
Se separaron por falta de aire, aunque volvieron a hacerlo repetidas veces.
- Te amo, Gus - Abrazo firmemente al contrario
- Yo también, Rober - acarició el pelo del de rulos
⛧
- Ya estás mejor, Rober ? -
- Si, gracias y perdón por eso - Se disculpó
- Siempre podes contar conmigo, Rober, no necesitas disculparte -
- Y... ¿Querés que ya nos acostamos o querés quedarte un rato más? - Ofreció TopoRoberto asintió, ambos fueron a su habitación, se cambiaron y acostaron. Roberto fue el primero en dormirse, Topo tardo un poco más aunque al final si se durmió.
⛧
ESTÁS LEYENDO
Menteur! [Titopo]
Romance"no nos engañemos" Decidí salir de lo típico de las historias Titopo, no esperen un final feliz. Drama, DRAMA!! espero y les guste 😸💕. ∆Poliamor ∆Infidelidad