⛧
Tomó un largo sorbo a su café, la mañana sería larga y algo complicada. La música sonaba desde la radio situada sobre el mueble cercano al televisor, el cual solo reflejaba.
Estaba imaginando posibles escenarios, por ejemplo uno bueno, en donde Laura aceptaba, u otro malo donde era completamente rechazado y lo sacaba a patadas de su casa.Los nervios y el miedo lo estaban matando internamente. Al menos sabía que Gustavo apoyaba su desición.
⛧
Se despidió con un beso en los labios y un fuerte abrazo de su pareja. Se subió al auto, lo encendió y se fue.
Durante el largo viaje puso la radio a todo volumen para no escuchar sus pensamientos.
Para su suerte se estaban reproduciendo las canciones más famosas de sus bandas favoritas. Con los ojos en la calle cantaba las canciones de la radio muy feliz y tranquilamente, una buena forma de despejarse de los malos pensamientos que estaba teniendo.
⛧
Frenó el vehículo frente a la puerta principal. Bajó, deseando que su hija no estuviera despierta, para lograr hablar tranquilamente con Laura.
'Toc Toc Toc' Golpeó la puerta para ser atendido por esta misma.
Se aclaró la garganta y saludó cordialmente - Hola Laura, ¿Cómo has estado? -
- Bien, ¿Y vos? - le siguió la corriente
- Bien! ¿Podría pasar? - Preguntó de forma algo directa
Pasó adentro y se dirigió dónde siempre, la sala. - ¿Fede está despierta? - Preguntó
- No, son las 6, ella se levanta a las 8, máximo las 12 -
Procedió a sentarse junto a Roberto
- ¿A qué venías? - Preguntó acomodándose
Pensó en lo que le diría, empezó a entrelazar y mover ansiosamente las manos.
- Verás, Laura... Quería, aparte de disculparme, decirte algo... - Tomo aire y habló - Estuve pensando en como era todo antes y también que... Capaz y Fede no aceptaría mí relación con Gustavo, pero no es esa la razón del porque te estoy diciendo esto, es que... Yo te amo, te sigo amando como siempre lo he hecho, es difícil de describir y entender, te amo tanto a vos como a Gustavo, a ambos - Pronunció Roberto desde lo profundo de su alma, fue lo más sincero que pudo.
Se quedó observando a Laura consternada, no comprendía bien lo que quiso decir el de rulos, "¿Se refiere a un trío?" Pensó.- Roberto... ¿Un trío?... -
- ¿Trío? No, no es necesario... Me refiero a, yo estar con vos y con Gustavo al mismo tiempo... No entre ustedes ¿Entendés? - Aclaró
Laura se quedó pensativa, con ambas cejas dobladas hacia abajo y con la mirada pérdida en el suelo.
"Él... Estar con Gustavo... Y... ¿Conmigo?" Pensaba.Miro fijamente a Roberto - ¿Haces esto por Federica o por que en realidad nos amas? -
- Porque en realidad los amo, Laura, vos y él son mí vida entera, sin contar a Fede, jaja - Río tímidamente, en realidad no le dio gracia. Tomó la mano de su ex esposa y le plantó un beso.
No quitó la mano, le pareció un beso profundo, tierno.Tomó la mejilla de Roberto y le dió un beso, un largo, pero tierno beso. Deseaba muy profundamente que Roberto haya sido sincero y no le volviera a engañar, ¿Quien sabe?
ESTÁS LEYENDO
Menteur! [Titopo]
Romance"no nos engañemos" Decidí salir de lo típico de las historias Titopo, no esperen un final feliz. Drama, DRAMA!! espero y les guste 😸💕. ∆Poliamor ∆Infidelidad