VI

150 15 20
                                    

Luego de unas semanas todo el grupo volvió a su país natal, Uruguay.
Nadie estaba enterado de la relación del vocalista y el guitarrista, nadie. Tampoco deseaban que alguien se enterará, puesto que el vocalista estaba casado desde hace años con su mujer, Laura, con la cuál tuvo una hija llamada Federica. El acto del vocalista socialmente rechazable y él lo sabía a la perfección, era consciente de lo que hacía.

Está pareja vivía lejos uno del otro, algo más de 40 minutos entre las casas. Aún así se visitaban varias veces a la semana, por no decir siempre.

Pasamos a la casa de Topo. Roberto golpeó las manos y el perro del contrario empezó a torear (ladrar) alertando a su dueño de visitas.
Topo abrió la puerta con una sonrisa y abrazo a su pareja, Roberto se separó del abrazo y le dio un beso al contrario.

- ¿Cómo estás? - Preguntó

- Bien, y vos? - Respondió agachandose y acariciando al perro

- También, ¿Querés pasar? - Ofreció

La pareja se despidió con otro largo beso, innecesario, pues Roberto lo volvería a visitar dentro de unos pocos días. Subió a su auto y volvió a su casa.

Llegó a casa y saludo con gusto a su hija Federica y a su esposa Laura.

- Hola papá, te extrañe mucho - dijo exagerando lo último, su padre había salido 1 hora. La nena lo hizo pasar adentro porque estaba frío afuera.

- Bueno, vamos a comer? - Pronunció Laura desde la cocina y poniendo los platos sobre el mantel floreado.

- Adivina que hizo de comer mamá, papá -

- ¿Que hizo? -

- No no, adivina! -

- Pues no se hija ¿Que hizo?- Repitió

- Fideos con tuco - Brinco Fede

Topo volvió a su solitario hogar junto a su perro.
Se preguntaba si eso que sentía por Roberto era verdadero amor o solo quería olvidar a su ex mujer. Cada caricia, cada beso, le recordaban sus momentos felices con ella.

Se sentó en el sofá y su perro se sentó junto a él. Empezó a acariciarlo, esto lo calmaba. Prendió su celular y le mando un emoji de corazón a Roberto.

Luego de estar mirando un rato televisión le entró hambre, así que fue a la cocina y se hizo la cena, le sirvió a su perro y se sentó en el comedor.


Menteur! [Titopo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora