La vida para los omegas no era nada fácil.
¿Por qué tuvo que nacer siendo un omega de clase baja? Principalmente, ¿por qué tuvo que ser omega?
Su familia estaba compuesta por su padre alfa, su madrastra beta y sus dos hermanas alfas. Su madre también era una beta sin embargo a ella ni siquiera le importaba su existencia.
Repito, la vida para los omegas no era nada fácil.
Cada omega del reino tenía que usar ropa extremadamente pesada y un velo que cubriera su rostro, lo único del cuerpo de un omega que estaba permitido ver eran sus manos, en el caso de ser un omega casado debía usar prendas que dejaran ver su marca. Ningún omega podía ver a los ojos a un alfa, o sería penalizado. Aquí no importaba el voto de un omega, ellos podían ser vendidos, maltratados, abusados o incluso asesinados por un alfa y a nadie le importaría. Además los omegas no tenían el derecho a estudiar.
En cuanto al matrimonio, cada año todos los alfas del reino que hubieran cumplido los dieciocho debían elegir un omega con el cual casarse.
Esa era la vida en clase baja.
En clase media, era prácticamente lo mismo, con la única diferencia de que los omegas tenían derecho a estudiar y podían vivir. Es decir, ellos no podían ser vendidos, abusados o asesinados. Lo mismo en clase alta.
En cuanto a la realeza, los reyes alfas podían tener más de tres omegas a su servicio, el primer o la primera omega que le diera un heredero tendría el privilegio de casarse con el rey. Los otros omegas serían simplemente concubinos. Llamado como Harem.
La muerte era algo muy cercano a cada omega, pues podían contraer enfermedades y los médicos aún no buscaban curas.
La mayoría de los empleos disponibles para omegas implicaban acostarse con alfas, servir en bares, etc. Pocos trabajos decentes podía conseguir un omega.
Y así era la vida para Kim Seungmin, un omega de clase baja.
𝒪𝓂ℯ𝓰𝒶 𝒦𝒾𝓃𝓰.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕂𝕚𝕟𝕘
Fanfiction-"Traedme al omega más bello de éste reino." Esa fue la orden que dio el rey Bang luego de la muerte de su esposo omega.