|03|☽༓☾|

489 69 0
                                    

— Dime, omega. ¿Cuál es tu nombre?— Preguntó Bang.

— Me llamo Kim Seungmin.

— Bueno.— El rey sonrió y luego dirigió su vista hacia la doncella que acompañaba al omega. — Lleva al omega Kim Seungmin a su habitación, por favor.

La doncella hizo una reverencia hacia el rey y se llevó a Seungmin con ella. El omega observaba las paredes del castillo, lucía todo tan lujoso y bello que Seungmin por un momento pensó que sería su salvación. Oh mi querido Minnie...

Al entrar a donde sería su habitación, todo era hermoso, parecía sacado de un cuento de hadas, siendo el lugar un espacio lujoso y decorado con elementos elegantes y brillantes. Sus bellos muebles finamente tallados, un elegante espejo, cortinas de seda adornando las majestuosas ventanas, un hermoso candelabro de cristal colgando del techo, y obras de arte preciosas, dejando totalmente encantado al omega.

La doncella le indicó una rutina que debería seguir a partir de ahora, siendo ésta la siguiente:

— “Levantarse junto a los primeros rayos de sol”. No se preocupe demasiado por eso, las campanas os lo indicarán.— La doncella sonrió y prosiguió:— “Haced vuestra lista del día”. Vale, se le entregará una lista para que usted siga cada día. Manténgase atento cuando le toque una actividad llamada “Tiempo real”, es lo más importante.— Hizo una pausa antes de volver a hablar.— “Obedecer y respetar al rey”, si rompéis ésta regla seréis penalizados. “No relacionarse con otros alfas”, y por último, “estar siempre arreglados y elegantes”. Por hoy, estaréis libres de actividades y obligaciones para que podáis conocer el castillo y ajustarse a la estancia. Eso es todo, que tenga un buen día.— Hizo una corta reverencia antes de retirarse de la habitación.

Al quedarse sólo, Seungmin no pudo ocultar su sonrisa, mirándose al espejo. Se veía hermoso, y aún más importante, se sentía hermoso.

Toda su vida había sido un omega de clase baja, una persona insignificante para todos los alfas y betas. Y ahora, tenía la oportunidad de volverse el omega más importante de Joseon, no la iba a desaprovechar.

La tarde estaba fría, pequeñas y finas gotas de lluvia golpeaban suavemente el fino cristal de la ventana y se oía el sonido de las ramas de los árboles moverse con lentitud debido al solitario viento que soplaba en Joseon. De vez en cuando el oscuro cielo se iluminaba y los truenos se hacían presentes. Una tarde demasiado hermosa.

Pero también una tarde aburrida.

Seungmin estaba intentando distraerse, pues el aburrimiento lo estaba matando.

La brillante idea de pasear por el castillo vino a su mente y tan pronto salió de su habitación, comenzó a explorar los pasillos, observando su belleza. Sus altos techos abovedados están decorados con intrincados diseños de estuco y frescos que relatan antiguas leyendas y hazañas de algunos caballeros.

A lo largo de los muros, antorchas de hierro iluminando con una luz cálida y titilante, proyectando sombras en el suelo. El suelo de piedra pulida.

Las ventanas altas y estrechas de cristal emplomado dejando pasar la tenue luz del sol en rayos dorados que iluminan el polvo suspendido en el aire. Tapices antiguos colgando de las paredes, sus colores vibrantes y motivos elaborados añadiendo una sensación de riqueza y esplendor.

Parecía todo sacado de un libro.

Llegó pronto a una sala, la puerta estaba abierta así que no dudó en adentrarse en ella.

— Buenas tardes, ¿podría tener el honor de saber quién es usted y para qué es ésta sala?— Preguntó en voz baja. La mujer allí sonrió.

— Yo soy Kim Jisoo, estoy cuidando a los bellos cachorros de su majestad.

— ¿Podría ayudarla?

— Por supuesto.

Seungmin se acercó a Jisoo, tomando al cachorro en sus brazos y observando su carita delicada.

— ¿Es usted uno de los omegas del rey Bang?

— No por ahora. Sin embargo espero ser el elegido de su majestad.

— No es por nada, pero, de todos los omegas que he visto, tú eres el más bello. Y el más educado, por lo que veo.

Seungmin sonrió. — Me siento honrado, yo nunca lo vi así.

— ¿Puedo saber tu nombre?

— Soy Kim Seungmin.

— Un gusto, Kim Seungmin. Espero seas el omega ganador.

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕂𝕚𝕟𝕘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora