~El Riolu en la Nieve~

71 7 0
                                    

Era un día de nieve, Froakie, Sooble, Spirigatito y Yo salimos a la nieve a pasárnoslo bien, pero entonces vimos una silueta tirada en la nieve.
-Rocío: Que es eso?
-Sooble: Voy a ver, ama.
Sooble se acercó a la silueta y se asustó al ver que esa silueta era un Pokemon inconsciente. Directamente, Sooble vino hacia mi.
-Sooble: Es un Pokémon! Ama, hay que hacer algo!
-Rocío: Lo llevaré dentro. Entrad todos.
Todos entramos y lleve al Riolu a mi cama para que entrara en calor.
-Rocío: Bueno, mientras tanto, queréis comer algo?
-Froakie, Sooble y Spirigatito: Claro!/ Si, comida!/ Haz una sopa por favor!
Mientras tanto, el Riolu ya había despertado y estaba confuso, no sabía donde estaba.
-Riolu: Donde... estoy...?
Entonces subí arriba porque había escuchado la voz, los pokemon iban detrás mío.
-Rocío: Estas despierto! Menos mal.
-Riolu: Quien eres tú?
-Rocío: Yo soy Rocío, mi pokemon te ha encontrado en la nieve y te hemos traído aquí.
-Riolu: Ah... Gracias...
-Rocío: Denada, y que hacías ahí inconsciente en la nieve?
-Riolu: Estaba pasando por aquí cuando vi un pokemon fuerte que venía hacia mi, no me acuerdo que pokemon era pero si recuerdo que me enfrenté a el para defenderme pero perdí y me quede inconsciente.
-Rocío: Ah... Bueno, quieres unirte a mi equipo? Aquí serás bien tratado.
-Riolu: Vale por que no?
Saqué una poke ball y capture a Riolu, después fuimos a dormir la siesta y en la tarde estuvimos jugando en la nieve.

Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora