Hace unos días, mis Pokémon no me hacen mucho caso o se ponen nerviosos cuando hablan conmigo. Yo al principio no le di importancia pero luego me preocupe, porque eran mis Pokémon y quería saber que les pasaba y aunque les preguntaba no me respondían o me ponían excusas.
Pero hoy sería un día diferente, era un día soleado y luminoso y yo iba a ir a mi terraza a tomar el sol cuando vi a Greninja y a Inteleon hablando ahí.
-Rocío: Hola chicos.
-Greninja: Em... Hola, que haces aquí?
-Rocío: Vengo a tomar un poco de sol.
-Inteleon: Ah bueno, no te preocupes, nosotros ya nos íbamos.
Entonces Inteleon y Greninja se fueron hacia el piso de abajo.
-Rocío: Que está pasando? Mis Pokémon no me hacen caso últimamente...
Me entristecí, que pasaba si alomejor mis pokemon me odiaban o algo parecido?Mientras tanto, abajo estaban todos mis pokemon hablando.
-Greninja: Ok, todo preparado?
-Todos-Greninja: Si
-Greninja: El sitio pensado?
-Inteleon: El sitio esta pensado, la playa.
-Greninja: La hora exacta para ir allí?
-Lucario: Todo calculado.
-Greninja: El tiempo?
-Garchomp: Estará todo el día soleado.
-Greninja: Ok, entonces todo listo. Ahora habrá que decirle para ir esta tarde.
-Gallade: Yo iré a avisarle.
Gallade subió las escaleras hacia arriba. Yo mientras estaba aún en la terraza apunto de bajar al salón.
-Gallade: Ama!
Gallade llegó corriendo hacia la terraza.
-Gallade: Te apetece ir a la playa esta tarde?
-Rocío: Vale.
-Gallade: *Hablando bajo* Perfecto...
Gallade bajó hacia el salón.
-Meowscarada: Que dijo?
-Gallade: Dijo que si!
-Greninja: Genial! Pues cuando sea la hora vamos.Llegó la tarde y mis Pokémon y yo fuimos a una playa preciosa, el agua era cristalina y la arena era de un color beis claro. Yo estaba disfrutando del lugar.
-Greninja: Ok chicos, ha llegado la hora. Vamos!
-Todos-Greninja: Si vamos!
Mis pokemon caminaron hacia donde estaba yo.
-Greninja: Ama.
-Rocío: Si?
-Greninja: Tenemos que decirte algo... todos.
-Rocio: Bueno, decirme.
-Greninja: Verás... tu y yo nos conocemos desde que soy un Froakie y desde que tu te mudastes a la ciudad.
-Inteleon: Tu me conoces desde que nos vimos por primera vez en el parque.
-Meowscarada: Tu y yo nos conocemos desde que me salvaste en el río.
-Lucario: Yo te conozco desde aquel día que me salvaste en la nieve.
-Gallade: Tu y yo nos conocemos desde aquel día cuando entre a tu terraza.
-Garchomp: Y tú y yo desde cuando te robe comida de la nevera jeje.
-Greninja: Y bueno, hemos vivido juntos muchas aventuras, buenas y malas, y nuestra amistad ha ido crecido poco a poco... igual que nuestra vida.
-Greninja: Y bueno, nosotros te hemos querido cada vez más y más... y queremos decirte...
-Todos mis pokemon: ¡Que nos gustas!
Aquellas palabras no me las esperaba para nada. Yo estaba sonrojada por la confesión de mis pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
RomanceYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.