~Sofia, mi examiga~

70 6 15
                                    

Yo y mis pokemon estabamos en un parque de arte profesional porque nos enteramos que lo acababan de abrir.
-Kirlia: Wow! Que bonitos cuadros!
-Rocío: Si, son muy bonitos.
-Gible: Mmm! Un cuadro con una rica manzana.
-Lucario: Gible, puedes por un momento no pensar en comida?
-Gible: Es que a la minima que veo un poco de comida me entra hambre.
-Rocío: Bueno, luego iremos a comer pero primero vamos a ver esto.

Estábamos fascinados viendo los cuadros cuando vimos un cuadro que lo estaba viendo mucha gente, y nos acercamos a ver.

Estábamos fascinados viendo los cuadros cuando vimos un cuadro que lo estaba viendo mucha gente, y nos acercamos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un cuadro que en el había un bosque otoñal con un fotógrafo con su cámara en el centro.
-Rocío: Wow! ¿Quien ha hecho este precioso cuadro?
-???: Yo.
Una voz detrás mi me hablo, nos giramos y era una chica con un Glaceon.
-Sofia: Me llamo Sofia, soy la artista de este cuadro.
A mi Sofia me sonaba un montón pero no me acordaba de que, cuando finalm me acorde de quien era.
-Rocío: Sofia? Eres tú?
-Sofia: Rocío?
-Rocío: Sofia!
-Sofia: Rocio!
Las dos nos dimos un abrazo.
-Rocio: Sofia! Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos!
-Sofia: Si mucho. No nos vemos desde que nos graduamos del Instituto!
Mis pokemon estaban sorprendidos.
-Frogadier: Ama, quien es ella?
-Rocio: Ah! Chicos ella es Sofia, era mi amiga del Instituto. Éramos inseparables. Luego nos graduamos del instituto y nunca nos volvimos a ver.
-Rocio: Sofia, estos son mis Pokemon: Frogadier, Drizzile, Sprigatito, Lucario, Kirlia y Gible.
-Sofia: Un placer, yo también tengo un pokemon, ella es Glaceon.
-Rocío: Wow! Esa es la Eevee que tenías?
-Sofia: Si. Le di una piedra hielo y evolucionó.
-Rocío: Que bien!
-Sofia: Bueno, que te parece si echamos un combate para ver todo lo que hemos mejorado?
-Rocío: Perfecto, chicos regresad todos a vuestras poke balls.

El combate empezó, Lily sacó a Glaceon y yo a Sprigatito.
-Sofia: Glaceon, ataque rápido!
-Rocío: Esquivalo y usa Hoja Mágica!
Glaceon hizo ataque rápido pero Sprigatito lo esquivó y usó hoja mágica haciéndole daño a Glaceon.
-Rocío: Ay no! Se me olvidó que el tipo hielo es fuerte contra el tipo planta! -Rocío: Bueno, tendré que usar una estrategia.
-Sofia: Usa Liofilicacion!
Glaceon uso liofilicacion haciéndole mucho daño a Sprigatito.
-Rocío: Sprigatito! Aguanta!
Sprigatito no tenía fuerzas para levantarse, pero recordó todos los recuerdos que tuvo conmigo y con los demás pokemon.
Sprigatito consiguió levantarse poco a poco y cuando ya estuvo de pie del todo, empezó a evolucionar.
Sprigatito había evolucionado a Floragato.
-Rocío: Sprigatito evolucionastes!
-Floragato: Si! Ahora acabemos con esto!
-Rocío: Floragato, Bomba Germen!
Floragato usó bomba germen que le hizo un golpe crítico a Glaceon, debilitándolo.
-Sofia: Muy bien hecho, Rocío!
-Rocío: Si! Lo conseguimos Floragato!
-Floragato: Si.

Después, empezó a anochecer y el parque de arte profesional empezaba a cerrar.
-Rocío: Al final conseguistes cumplir tu sueño.
-Sofia: Si, conseguí convertirme en una artista profesional.
-Rocío: Me alegro, bueno ya se está haciendo de noche, no?
-Sofia: Si, me tengo que ir a mi casa a descansar, llevo todo el día aquí.
-Rocío: Bueno, que te parece si algún día quedamos?
-Sofia: Vale, así volveríamos a tener la amistad que tuvimos cuando antes estábamos en el Instituto.
-Rocío: Está bien, tu me dices un día que estás libre y quedamos vale?
-Sofia: Vale, hasta pronto!
-Rocío: Hasta pronto!
Entonces cada una nos fuimos por nuestro camino, cada una a su casa.

*Holaaa, este capítulo ha sido un pedido de Lilyanalas234 . Espero que te guste este capítulo que he hecho con mucho amor.*
*Bueno, Chaonara~*

Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora