~Mi Verdadera Familia~ (Final)

62 2 2
                                    

Era un día especial, hoy mis pokemon y yo íbamos a dar un paseo, lo que pasaba es que mis pokemon no sabían a donde íbamos a ir, pero yo si.
Estábamos caminado por una calle llena de tiendas y al fondo un gran centro comercial, entonces nos paramos en un parque.
-Rocío: Hemos llegado al primer sitio.
-Inteleon: Donde estamos Ama?
Yo me reí suavemente ante aquella pregunta. Inteleon estaba confuso.
-Rocío: No te acuerdas Inteleon?
Inteleon se dio cuenta y miró alrededor y miró fijamente la fuente en medio del parque.
-Inteleon: No puede ser...
-Rocío: Si, este el parque donde te encontré por primera vez, aún recuerdo cuando Froakie o ahora Greninja te encontró dentro de la fuente llorando porque estabas solo.
-Rocío: Bueno, seguimos?
Mis pokemon y yo nos fuimos de allí hacia un bosque lleno de árboles y en el medio un río.
-Meowscarada: Es este lugar...?
-Rocio: Si, Meowscarada, donde te encontré cuando casi te ahogas en el agua.
-Meowscarada: Algún día superaré ese miedo y aprenderé a nadar!
-Rocío: *Riendose suavemente* Jeje, eso espero.
Nos fuimos hacia nuestra casa, concretamente al patio de la casa.
Lucario reconoció el lugar y se tiró al cesped.
-Lucario: Que recuerdos.
-Rocío: Si, donde te encontré aquel día de nieve y te lleve a casa.
-Rocío: Bueno, no queda mucho, vamos dentro.
Entramos dentro de casa y subimos las escaleras hacia la terraza. Cuando llegamos, Gallade se dio cuenta y se acordó.
-Gallade: *Casi llorando* Aquí fue...
-Rocío: Si, cuando entrastes a la casa y nos contastes aquella triste historia.
Gallade me abrazó fuertemente.
-Gallade: Si...
-Rocío: Bueno, vamos al penúltimo lugar.
Bajamos hacia la cocina, cuando llegamos a la cocina Garchomp se acordó.
-Garchomp: Al ver este frigorífico me acuerdo de aquel día.
-Rocío: Si, cuando entrastes a casa a robarnos comida de la nevera, al parecer estabas hambriento porque te comiste casi toda la comida del frigorífico *Riendose*.
-Garchomp: Jaja, quizás.
Entonces, mire a un punto exacto del salón y fui caminando lentamente hacia el.
-Rocío: Y por último...
-Rocío: El punto exacto de la casa donde nos conocimos...la entrada de la casa.
Greninja tenía lágrimas en los ojos.
-Rocío: Aquí fue donde conseguí mi primer pokemon... Greninja.
Me giré hacia Greninja con lágrimas en los ojos.
-Rocío: Greninja... tu y yo hemos vivido muchas cosas juntos... fuistes mi primer pokemon y has estado ahí desde siempre...
Greninja me limpio las lágrimas con sus manos.
-Rocío: Bueno, este paseo ha sido para recordar el primer lugar donde nos conocimos cada uno de nosotros, hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y malas, os he visto crecer y evolucionar...
Mis pokemon se acercaron a mi y me abrazaron.
-Rocío: A partir de ahora seréis...
-Rocío:..."Mi Verdadera Familia"

Hola, gracias a todos los lectores que han leído esta historia, está ha sido de mis historias favoritas que he hecho en Wattpad. Tengo pensado hacer otra historia de este estilo, pero con diferentes Pokemon, aunque dos se van a repetir, no voy a decir quienes.
Gracias a todos, nos vemos en otra historia, Chaonara~

Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora