Era una mañana soleada, estaba viendo la tele cuando apareció un anuncio sobre un concurso de comida para pokemon. Gible estaba al lado mia.
-Gible: Ama, que es eso?
-Rocío: Es un concurso de comida para pokemon. Quieres participar?
-Gible: Si! Cuando es?
-Rocío: Es hoy al mediodía.
-Gible: Hay que ir!
-Rocío: Iremos todos juntos para ir a apoyarte.Llegó el mediodía, fuimos al sitio del concurso. Allí estaba el rival de Gible. Un Morpeko.
-???: Así que ese es el Gible que mi pokemon se va a enfrentar...?
-Rocío: Si y tú quien eres?
-Al: Soy Al, tu eres Rocio no? Un placer.
-Rocío: Encantada, Al.
De repente, escuchamos el megáfono que decía que los pokemon que iban a participar y sus entrenadores que fueran a la zona del concurso.El concurso de comida empezó.
-Al: Vamos Morpeko, hay que ganar!
-Rocío: Gible, tu puedes. Lo se!
-Frogadier, Drizzile, Kirlia, Lucario y Floragato: Tu puedes Gible! Confiamos en ti!Pasaron 10 minutos, Morpeko iba ganando, mientras que Gible no podía comer más.
-Rocío: Gible, que te sucede?
-Gible: No puedo más...
-Rocío: Supongo que, se acabo...
Estaba muy triste por lo que no íbamos a poder ganar. Pero Gible recordó los momentos conmigo y decidió seguir.
-Gible: No me rendiré!
Gible siguió comiendo hasta adelantar rápidamente a Morpeko.
-Gible: Si!
En ese momento, Gible comenzó a brillar, estaba evolucionando.
Gible había evolucionado a Gabite.
-Gabite: Si! Conseguí ganar y evolucionar!
-Rocío: Si! Evolucionastes!
El concurso terminó, el ganador había sido Gible, bueno ahora, Gabite.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
Roman d'amourYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.