Era un día normal como cualquier otro, yo estaba limpiando y mis Pokémon en la terraza de la casa que era grande y tenían mucho espacio, pero entonces vieron a un Kirlia en la terraza. Mis cuatro pokemon se acercaron al Kirlia.
-Froakie: Hola...?
-Kirlia: Hola...
-Spirigatito: Estas bien? Te noto raro.
-Kirlia: Por casualidad vive aquí...
Kirlia fue interrumpido al ver que yo subí a la terraza porque me estaba pareciendo raro no escuchar a mis pokemon.
-Rocío: Chicos, pasa algo?
-Kirlia: Tu eres Rocío?
-Rocío: Si, y que haces en mi terraza?
-Kirlia: Dejarme explicaros...
Nos acercamos a Kirlia y empezó a hablar.
-Kirlia: Desde que era un Ralts he vivido en una familia humana felizmente pero un día entraron bombarderos en la casa donde vivía con mi familia y mataron a toda mi familia menos a mi, que me conseguí esconder. Cuando salí mi familia humana no estaba y me puse muy triste incluso ahí fue cuando evolucioné a Kirlia. Pero me enteré de que había una chica que estaba en una casa cercana que eras tú y decidí venir.
Yo estaba casi llorando por la triste historia de Kirlia. Pero pensé que Kirlia quería que lo capturara.
-Rocío: Me buscabas para que te capture?
-Kirlia: Si.
-Rocío: Bueno, bienvenido a tu nueva familia.
Sin decir nada, capture al Kirlia, al salir se inclinó ante mi.
-Kirlia: Gracias, ama.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
RomanceYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.