Yo y los demás nos habíamos ido a comprar mientras que Sooble se quedaba solo en la casa.
-Sooble: Bueno, es hora de entrenar!
Sooble entrenó tirando chorros de agua en las ramas de los árboles, en arbustos y flores.
Una hora después, Sooble acabo de entrenar, en ese momento, Sooble empezó a brillar, específicamente luces azules.
Sooble sabía que era el momento, iba a evolucionar.Mientras tanto, yo y mis pokemon ya íbamos de camino a casa.
-Kirlia: Ama, está segura de que fue buena idea dejar a Sooble solo?
-Rocío: El es muy tranquilo, que es lo peor que podría pasar?
-Gible: Que lleguemos a casa y no haya comida.
-Kirlia: Ay, tu siempre pensando en comer.Mientras tanto, Sooble estaba en el baño mirándose en el espejo, ya no era un Sooble, ahora era un Drizzile.
-Drizzile: Ay, soy muy feo, yo antes era más bonito que ahora. Pero no quiero que mi ama me vea.
Entonces, Drizzile cerró la puerta y pensaba en no salir.Entonces, llegamos los demás, dejamos las bolsas en el suelo y llame a Drizzile.
-Rocio: Sooble, ya estamos en casa!
No hubo respuesta.
-Rocío: Sooble? Ya estamos aquí!
De nuevo no hubo respuesta.
-Kirlia: Qué raro, siempre responde a la primera llamada.
-Spirigatito: Y si le ha pasado algo!?
-Rocío: Tranquilos, yo iré a ver arriba, quedaros aquí.
Subí las escaleras y llegué a la planta de arriba, entonces vi la puerta del baño cerrada. Decidí llamar a la puerta.
-Rocío: Hola? Sooble?
Drizzile escuchó la puerta que no abrió.
-Drizzile: No abras...
-Rocío: Porque no tendría que abrir?
-Drizzile: No quiero que me veas...
-Rocío: Porque?
-Drizzile: Soy muy... feo
-Rocío: Por favor Sooble, déjame entrar, eres mi pokemon y quiero cuidarte.
-Drizzile: Está bien...
Abrí la puerta y vi a Drizzile muy desanimado, se notaba que no le había gustado a lo que había evolucionado.
-Rocío: Sooble, evolucionastes a Drizzile!
-Drizzile: Si... Pero antes era más lindo que ahora.
-Rocío: No te preocupes, yo te quiero tal y como eres. Además no te vas a quedar así por siempre, los Sooble tienen una tercera evolucion.
-Drizzile: Osea... que esta es la segunda evolucion... y la tercera como es?
-Rocío: No se, pero seguro que es muy fuerte.
-Drizzile: *Sonrojado* Está bien, me aceptaré tal y como soy.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
RomanceYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.