Mis pokemon y yo habíamos ido a la playa a pasar el día allí. Era un día soleado y caluroso.
Yo estaba en el mar nadando y jugueteando con el agua.
-Rocío: Que buen día, que podría salir mal?
Entonces, sentí por mi pierna algo que me tiraba hacia abajo del agua. Yo estaba bajando rápidamente hacia abajo.
-Rocío: AAAAAH! AYUDAAAA!
Mis pokemon me escucharon desde la costa.
-Gabite: Ama!
Gabite corrió hacia el agua y se tiró al mar y empezó a bucear rápidamente.
Yo seguía descendiendo para abajo. Entonces, vi a Gabite viniendo hacia donde estaba yo.
-Rocío: Gabite! Por favor, ayúdame!
Alze la mano para que Gabite me la agarrara/cojiera, pero no aguante mas la respiración, entonces me quede desmayada mientras seguía bajando hasta las profundidades del mar.
-Gabite: Ama!!!!!!!!!
Gabite empezó a ir más rápido y empezó a brillar.
Gabite evolucionó a Garchomp, gracias a eso, consiguió poder nadar más rápido y consiguió llegar a mi y me subió encima de él. Entonces empezó a subir a la superficie.
Cuando Garchomp llegó a la superficie y salió del fondo del agua, me desperté y mire a mi alrededor.
-Rocío: Que ha... pasado? Donde... estoy?
-Garchomp: Ama! Despertaste!
-Rocío: Gabite?
-Garchomp: Garchomp, más bien.
-Rocio: Gabite! Evolucionastes y me salvastes!
-Garchomp: Si, no puedo dejar que muera mi ama.
Yo me sonrojé al escuchar esas hermosas palabras.
-Garchomp: Vamos a la Costa para que te recuperes del todo.
-Rocío: Vale.
Garchomp y yo llegamos a la Costa y mis demás pokemon llegaron a socorrerme.
-Inteleon: Ama! Estas bien!
-Gallade: Nos hemos preocupado mucho por ti!
-Frogadier: Ama, si Gabite no te hubiera salvado, hubieras muerto ahogada.
-Rocío: Ya no es Gabite.
-Todos-Rocío y Garchomp: Umm?
-Rocio: ¡Ahora, es un Garchomp!
Entonces, le di un gran abrazo a Garchomp, Garchomp se sonrojó y me abrazó de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
RomanceYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.