~Mi secuestro y mi salvador~

62 6 7
                                    

-Era una noche tranquila, yo estaba durmiendo en mi cama y mis pokemon dormían alrededor de la cama.
Entonces, entró alguien con una capucha negra y sin hacer ningún ruido, me metió en una bolsa y me llevo a un sitio.

Al día siguiente, desperté en una silla atada de las manos y las piernas y en una habitación muy oscura.
-Rocío: Eh!? Donde estoy!?
-???: Has despertado...
Una persona se acercó a mi, era un chico de cabello marrón y ojos marrones.
-Rocío: Igor!? Q-Que haces aquí!?
-Igor: Recuerda que yo quería que fueras mi novia y nunca quisistes, entonces te fuistes de la ciudad y yo estuve investigando mucho tiempo hasta que supe que estabas aquí y viene para aquí.
-Rocío: Te dije un montón de veces que no quería ser tu novia! Tu tratabas mal a todos, incluso a mi mejor amiga Sofia!
-Igor: Bueno, eso fue el pasado, ahora... SERÁS MÍA POR SIEMPRE.

Mientras tanto, en casa estaban mis pokemon buscándome por toda la casa.
-Lucario: No está en el cuarto, ni en la terraza, ni en el patio, ni en la cocina y ni en el salón.
-Gabite: Donde estará?
-Floragato: Y si le ha pasado algo!?
-Gallade: Veamos las coordenadas!
Mis pokemon vieron las coordenadas y vieron que estaba a las afueras de la ciudad.
-Frogadier: Que hace la Ama a las afueras de las ciudad?
-Drizzile: Vamos a buscarla!
-Todos-Drizzile: Si vamos!
Todos salieron de casa y fueron hacia las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, Igor intentaba besarme mientras yo movía la silla bruscamente porque no me gustaba Igor.
-Igor: Arg... Para de moverte!
-Rocío: No! No me gustas!
-Igor: No me importa lo que digas, serás Mía para siempre.

Mientras tanto, mis pokemon ya habían llegado a la "guarida" de Igor.
-Drizzile: Quedaros aquí, yo iré dentro.
-Todos-Drizzile: Vale, buena suerte!
Drizzile entró en un gran pasillo hacia la habitación donde estaba yo.

Mientras tanto, en la habitación, Igor ya estaba cansado de que yo me moviera en la silla.
-Igor: Bueno, no me queda otra opción.
Igor me desató las manos y las piernas y me tiro al suelo. Yo ya sabía que iba a hacer.
-Rocío: Ayudaaaa!!! Que alguien me ayude!!!
Grite lo más fuerte que pude, no quería sufrir más.
Drizzile escuchó mi grito desde fuera y pensó que me habían secuestrado.
-Drizzile: Ama!
Drizzile empezó a brillar al entrar en la habitación.
Drizzile evolucionó a Inteleon, Inteleon se acercó a mi y me protegió con sus brazos.
-Igor: Aaah! Y tú quien eres!?
-Rocío: Drizzile? Eres tú?
-Inteleon: Si, ama, soy yo.
-Rocío: Drizzile, evolucionastes a Inteleon para salvarme!
Inteleon puso su mano en la cabeza de Igor para amenazarle.
Entonces llegó la policía, al parecer, los demás pokemon habían llamado a la policía.
-Policía: Queda arrestado por secuestro e intentar s3xualizar a alguien!
La policía se llevó a Igor hacia la comisaría, entonces mis pokemon entraron a la habitación.
-Gallade: Ama! Esta bien?
-Rocío: Si, estoy bien.
-Rocío: Chicos, gracias por venir a rescatarme, sobre todo a Inteleon.
Mis pokemon y yo salimos de la "guarida" y fuimos hacia nuestra casa.

Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora