Yo y mis pokemon estábamos en un bosque paseando mientras veíamos el paisaje, cuando de repente vimos humo.
-Rocío: Humo? Qué raro, aquí no hay fábricas.
-Sooble: Ama, estoy viendo fuego donde el humo.
Corrimos hacia allá y eran árboles que estaban siendo quemados.
-Rocío: Frogadier, Sooble, pistola agua!
Frogadier y Sooble usaron pistola agua apagando un poco de fuego, pero a lo lejos salía más y más fuego.
-Rocío: Quien está provocando esto?
-???: Yo.
Una voz entre el fuego se acercaba a nosotros, era un Houndour que estaba quemando todo el bosque.
-Houndour: Yo soy el que está provocando esto. Quiero destruir este bosque.
Riolu estaba asustado.
-Riolu: Eres tú!
-Rocio: Riolu...?
-Rocio: Tu eres el pokemon que me dejo inconsciente en la nieve!
-Houndour: Vaya, pensé que te había matado pero veo que no. Enfréntate a mi de nuevo!
-Riolu: Está bien!
-Rocío: Riolu, vas a perder otra vez!
-Riolu: Tu confía en mi, ama.
-Rocio: *Sonrojada* Está bien.
Empezó el combate, Houndour intentó usar triturar pero Riolu lo esquivó a tiempo, Riolu usó Golpe Roca dejándole muy débil, pero Houndour usó envite ígneo.
Riolu estaba a punto de debilitarse no le quedaban fuerzas, el envite ígneo le dejó muy debilitado.
-Rocío: Riolu! Confío en ti, tu puedes ganar!
Riolu escuchó mi voz y se acordó de los recuerdos que vivió él conmigo.
Riolu consiguió fuerzas para levantarse y para también con el espíritu y valentía que tenía... evolucionar.
Riolu evolucionó a Lucario. Houndour, yo y mis pokemon estábamos sorprendidos.
Lucario se vengó del Houndour usando Esfera Aural, debilitando a Houndour.
-Rocío: Lo has conseguido! Lucario, evolucionastes!
-Lucario: Si... lo conseguí... conseguí vengarme de ese pokemon.*Holaaaaaa, vengo a decir que voy a subir capítulos de mis libros más antiguos, para que estén equilibrados con los famosos y más queridos. También quiero decir que he decidido borrar la historia "Amor en Paldea" porque no me gustaba mucho esa historia, intentaré en un futuro hacer una historia más o menos igual.*
*Bueno, Chaonara~*
ESTÁS LEYENDO
Mi familia verdadera (Pokemon machos x Yo)
RomanceYo (Rocio) soy una chica que se acaba de mudar a una gloriosa ciudad y en la que vivirá aventuras con sus nuevos pokemon machos y futuros amores.