La primera vez que Sieun vio a Suho fue cuando estaba golpeando al equipo de béisbol. O realmente lo noté. Claro, había visto al chico por ahí pero en realidad no le había prestado mucha atención. Fue cuando Sieun casi mata a Youngbin cuando comenzó a ver más a Suho.
Beomseok comenzó a acompañarnos también. Sieun no estaba acostumbrada a esto en absoluto: tener amigos. Desde que Sooho empezó a hablar con él, Beomseok también lo hizo. Una persona normal le agradecería a Sooho por esto, pero Sieun no quería amigos. Especialmente no más de uno.
Afortunadamente, Beomseok dejó el grupo y se hizo amigo de Youngbin y sus secuaces. Afortunadamente, ¿verdad? Por mucho que odiara decirlo, se había encariñado con Beomseok y era triste verlo partir. Pero también estaba lleno de ira por eso. ¿Cómo podría traicionarlos así?
Sieun debió estar perdido en sus pensamientos, no escuchó a Suhñ llamándolo hasta que le tocó el hombro. No fue más que un pequeño gesto, entonces ¿por qué el corazón de Sieun empezó a latir tan rápido?
–¿Mmm?.
Por vergüenza, Sieun mantuvo su cara en la hoja de matemáticas en la que estaba trabajando.
–Salgamos a comer. Estoy aburrido y molesto, necesito calmarme. —Respondió Suho, mirando a Beomseok.
El corazón de Sieun se hundió un poco.
–Seguro, supongo.
Miró a Suho, que tenía los ojos pegados al suelo. Parecía un poco triste, pero Sieun no dijo nada al respecto.
Llegaron al restaurante al que siempre van, al que siempre solían ir con Beomseok. ¿Por qué Sieun estaba pensando así? ¿Por qué está tan deprimido por una cosa sin importancia? Perder a un amigo no es gran cosa. ¿Bien? Él no lo sabría, esta era la primera vez que tenía amigos así que es justo estar triste por ello. ¿Bien?
Los dos se sientan en una mesa al azar, al principio hay un poco de silencio. Suho comienza a hablar de algo irrelevante y Sieun escucha. Un poco. Principalmente simplemente mirando al chico frente a él.
Suho es guapo, no lo puede negar. Es alto, sus hombros son anchos (más anchos que los de Sieun, eso es seguro) y tiene una cara bonita. Bonitos ojos, bonita nariz, bonitos labios... Sieun no podía dejar de mirar sus labios y, de repente, Sooho dejó de hablar y Sieun se dio cuenta de que estaba mirando.
le dio una mirada confundida. Sieun se rascó torpemente la nuca.
–Lo siento.
Eso fue todo lo que se le ocurrió.
–De todos modos, entiendes lo que estoy diciendo, ¿verdad? ¡Beomseok está tan equivocado al dejarnos sin una explicación!.
Sieun se quedó en blanco. Él no estaba escuchando en absoluto.
–Oh, sí. Es un idiota. —Respondió.
Suho sonrió y luego continuó hablando. Eso hizo que a Sieun se le revolviera el estómago, ¿qué era ese sentimiento? La primera vez que lo entendió fue cuando Suho se detuvo al lado del autobús en el que estaba y dijo algo sobre cómo eran una pareja casada en sus vidas pasadas.
Sieun no sabía por qué esa declaración lo hacía sentir raro, como si estuviera a punto de vomitar, pero ¿en el buen sentido? Y desde entonces, cuando Suho sonreía o tocaba a Sieun de alguna manera, su estómago se revolvía.
De repente, Suho chasqueó los dedos justo delante de la cara de Sieun.
–Amigo, ¿estás siquiera prestando atención a lo que estoy diciendo?.
Mierda. ¿Qué le pasó hoy?
–Lo siento, es sólo-.
No sabía qué decir. ¿Cómo podía decirle a Suho que estaba distraído por su culpa?
–Es solo que, ¿qué?. —Cuestionó Suho.
–Simplemente, uhm, distraído.
Sieun miró hacia el suelo.
–¿Distraído por qué?.
–Tú.
Por la expresión del rostro de Suho, Sieun se dio cuenta de lo que acababa de decir. Joder, eso se me acaba de escapar.
–¿Yo?, ¿Qué quieres decir?.
Sieun podría decir que Suho sabía lo que quería decir, pero ahora no hay forma de echarse atrás.
-Tú, solo, todo de ti. Tu rostro, cuerpo, personalidad, sonrisa... —Podía sentir su rostro calentarse—. Estaba contemplando si tus caricias significan algo o si tus sonrisas son realmente genuinas. Me preguntaba si piensas en mí de la misma manera que yo pienso en ti. Si realmente pelearas contra todos los que me lastimaron, por mí. Si morirías por mí, como yo moriría por ti...
Suho parecía sorprendida, Sieun también. No se dio cuenta de que podía decir cosas tan significativas.
-Oh, mierda, no quise decir todo eso-
-Sí. Pienso en ti todo el tiempo y realmente me preocupo por ti. Moriría por ti, mataría por ti. Mis sonrisas son genuinas cuando estoy contigo, al menos. Ja, podrías ser la persona más importante en mi vida en este momento.
Sieun levantó la vista en shock, Suho se sonrojó pero no rompió el contacto visual sin importar lo avergonzado que pareciera.
-Me gustas, si eso no fue obvio. —Añadió Suho.
Sieun nunca antes había sonreído tanto.
-Tú también me gustas.
El resto de la cena estuvo llena de más risas y sonrisas. Suho se ofreció a llevarse a Sieun a casa, lo cual él no discutió. Sieun se aferró a Suho con mucha fuerza, no porque tuviera miedo de andar en motocicleta, ya lo había hecho muchas veces antes, sino porque ahora siente que puede hacerlo. No dará por sentado ningún momento con Suho.
El viaje a casa fue rápido, demasiado rápido para el gusto de Sieun. Suho se bajó de la motocicleta con facilidad y ayudó a Sieun a bajar también.
-No quiero que esta noche termine. —dijo Sooho.
Sieun asintió, sonriendo suavemente.
-Gracias. —Dijo Sieun, Suho asintió.
-Bueno, supongo... uhm, ¡te veré mañana!.
Comenzó a regresar hacia la motocicleta pero Sieun lo agarró de la mano.
-Espera.
Suho se giró confundido. Antes de retroceder, Sieun jaló el cuello de la chaqueta de Suho y juntó sus labios. Se sentía como si estuvieran estallando fuegos artificiales, como dicen en las películas. La sensación de los labios de Suho sobre los suyos era mágica, esperaba que esta no fuera la última vez que tuviera esa sensación. Los dos se separaron, Sugo parecía un poco nervioso.
-Buenas noches, nos vemos mañana. —Sieun se volvió sin decir una palabra más.
Por primera vez, estaba emocionado de despertarse mañana.
ESTÁS LEYENDO
Suho and Sieun - Oneshots
FanficUna serie de oneshots sobre Sieun y Suho de Weak hero class 1, todos los oneshots son de ao3 por lo que el crédito es para sus respectivos autores.