Deja de Mirarme con esos Ojos (¿Qué ojos?)

183 13 0
                                    

Suho se da vuelta hacia una cama vacía. Palpa a su alrededor, abre un ojo y ve que Sieun no está a su lado. Gime mientras se sienta y mira a su alrededor para encontrar a Sieun en su escritorio. Como de costumbre, mira conferencias en su computadora portátil y toma notas.

Suho toma su teléfono de la mesa de noche y mira la hora y descubre que son las 11:37 p. m.

–Sieun, vuelve a la cama. ¿Realmente necesitas estudiar tan tarde?.

Sieun no dice nada. Suho se frota los ojos y mira mejor a Sieun para ver que tiene sus auriculares puestos. La cama cruje debajo de él cuando se levanta para ir hacia Sieun.

Se toca el hombro para llamar su atención.

–Sieun-ah.

Sieun pausa el video de su conferencia y se gira para mirar a Suho. Observa toda la apariencia de Suho, mirando desde su pecho hasta sus hombros, su boca y su nariz y finalmente, sus ojos se encuentran con los de Suho. El aliento de Suho sale de sus pulmones cuando Sieun lo mira.

Está oscuro, pero la luz de su computadora portátil hace que sus ojos brillen como si tuvieran la galaxia en ellos. Y miran a Suho como si supieran todo sobre él.

–¿Qué?. —pregunta, con su habitual mirada en blanco dirigida a Suho.

La garganta de Suho se seca y traga, tratando de recuperar la compostura.

–Es tarde. Deja de estudiar y vuelve a la cama.

Sieun todavía le da esa mirada en blanco mientras dice.

–Necesito-

Suho suspira y lo interrumpe.

–Los exámenes terminaron y mañana no habrá clases. Estamos de descanso, ¿recuerdas? Ahora deja de estudiar y vuelve a la cama.

Se mueve para cerrar la computadora portátil de Sieun y Sieun lo agarra de la muñeca para detenerlo. Él mira a Suho y pregunta.

–¿Solo un poco más?, Luego me iré a la cama.

Suho se queda quieto y mira a Sieun a los ojos. Suspira y dice.

–Bien. Termina a las doce o te arrastraré de vuelta a la cama yo mismo. Incluso pondré una alarma. –él Advierte.

Están en silencio por un momento antes de que los ojos de Sieun brillen mientras susurra:

–Está bien, hyung.

La respiración de Suho se atascó en su garganta y asintió rápidamente. Se queda allí un momento más antes de volver a la cama.

No pone una alarma ni se vuelve a dormir. Se acuesta de lado y observa a Sieun mientras estudia.

A los doce años, Suho está listo para arrastrar a Sieun de regreso a la cama y cuando se levanta, ve que Sieun también lo hace. Sieun ya apagó su computadora portátil y está recogiendo sus cuadernos y bolígrafos. Cuando termina, se para junto a Suho junto a la cama.

–Ya terminé de estudiar. —dice rotundamente, pero sus labios parecen estar haciendo un puchero.

–Oh, podrás estudiar más otro día. Mañana saldremos, así que vamos a dormir un poco. —susurra Suho mientras tira de Sieun para que se acueste a su lado.

Sieun se acerca a Suho y pone su mano sobre el pecho de Suho. Él acaricia su cabeza en el hombro de Suho mientras pregunta:

–¿A dónde vamos?.

Suho gira la cabeza para mirar a Sieun y sonríe alegremente.

–Es una sorpresa.

Suho rodea a Sieun con sus brazos y lo acerca aún más. Le da un beso en la frente a Sieun, lo que hace que Sieun haga un ruido.

Suho and Sieun - OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora