Suho estaba revisando la hora en su teléfono, mientras esperaba pacientemente a que Sieun terminara su escuela intensiva. Ya eran las 11 de la noche, lo que significaba que su trabajo de medio tiempo había terminado y también la clase extra de Sieun.
Suho levantó la vista de su teléfono hacia el edificio y vio uno por uno a los estudiantes de su edad saliendo de él. Sus rostros estaban exhaustos y somnolientos, luciendo de mal humor mientras caminaban cansados hacia su casa.
Suho observó a uno de ellos con atención. Al principio, solía sentir envidia de aquellos que podían asistir a la escuela intensiva. El costo de la escuela intensiva era alto y Suho no creía que su trabajo a tiempo parcial pudiera permitirle ni la mitad del pago. Pero ahora, al ver lo cansados y agotados que están, Suho agradeció no tener que hacerlo.
Hizo una mueca al visualizarse sentado en ese lugar aburrido, escuchando que los maestros seguían enseñándole materiales escolares hasta altas horas de la noche. Él no era Sieun, no estaba interesado en estudiar todo el día como él en absoluto.
Hablando de Sieun, debería salir en cualquier momento. Suho estaba mirando a la docena de personas, tratando de encontrar el rostro familiar de la persona que más apreciaba. Y allí estaba él, luciendo en su estado habitual, en blanco, cansado y desinteresado, saliendo de su escuela intensiva con sus airpods favoritos instalados en sus oídos.
Suho agitaba su mano lo más alto que podía, tratando de captar la atención de Sieun. Y funcionó, este último miró a Suho y luego caminó rápidamente en su dirección.
–Oye.—saludó Suho cuando Sieun finalmente estuvo frente a él.
Sieun no respondió nada, pero sus ojos brillaban suavemente hacia Suho mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.
Y fue suficiente para Suho. Sieun estaba llevando su mochila a Suho, dejando que el chico más alto la pusiera en su caja de entrega. Entonces, Suho recogió el casco de repuesto de su asiento y se lo puso a Sieun suavemente.
–Aquí tienes. —Dijo Suho, y Sieun asintió como respuesta, mientras ambos comenzaban a andar en la motocicleta.
Era un día normal para ellos dos. Suho lo llevó a la escuela intensiva, se fue a su propio trabajo de medio tiempo y luego recogió a Sieun.
El viaje a la casa de Sieun fue tranquilo, ambos no dijeron nada más que disfrutar de la presencia del otro. A pesar de que lo han estado haciendo casi todos los días, Suho nunca pudo contener su sonrisa, encantado de tener a Sieun tan cerca de él.
Todo empezó hace meses, cuando todavía eran sólo compañeros de clase, no amigos. Se suponía que Suho entregaría comida a la escuela intensiva. Estaba lloviendo bastante, pero su chaqueta era impermeable y la comida estaba segura en su caja de entrega.
Iba a poner la comida en el escritorio de la recepcionista, cuando Suho encontró a Sieun, sentado en un banco, viendo algunos videos en su teléfono. Podría simplemente ir e ignorarlo como siempre, pero ese día, Suho se acercó a Sieun.
–¿Qué estás haciendo?.
La cara de Sieun estaba cansada y su labio seco mientras miraba a Suho y respondía sin comprender
–Esperando que pare la lluvia.
–¿Acabas de terminar la escuela intensiva?.
–Sí.
Suho debería haber asentido y continuar con su trabajo, pero no lo hizo. Se sentó a su lado y le dijo
–Déjame esperar contigo, te llevaré a casa.
Sieun no respondió de inmediato, pero estaba mirando a Suho estupefacto, como si Suho estuviera diciendo la cosa más tonta que jamás haya existido.
–¿Por qué me miras así?. —Suho resopló—. Estoy hablando en serio ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Suho and Sieun - Oneshots
FanfictionUna serie de oneshots sobre Sieun y Suho de Weak hero class 1, todos los oneshots son de ao3 por lo que el crédito es para sus respectivos autores.