Comenzó hace días, tal vez incluso semanas. A la gente le encantaba meterse con Sieun, pensaban que era un blanco fácil. Sieun les pidió que se detuvieran, solo él sabía a qué conduciría si dejaba que su ira tomara el control. Sabía que tenía un problema, pero no era culpa suya si otros lo permitían.
Hasta ahora, Sieun había hecho un buen trabajo manteniendo su ira para sí mismo, reprimiéndola. Era consciente de que si no mantenía un control estricto sobre sus emociones, podría conducir a un resultado catastrófico. Había podido mantener la compostura en gran medida, pero era una lucha constante. Para mantener su bienestar mental, tenía que tener cuidado de no dejar que su ira se apoderara de él y tomara el control.
Cuando llegó a clase, con un hematoma en el cuello por haber sido estrangulado el día anterior, Sieun se preguntó si no sería hora de vengarse. No, todavía no, pensó. Necesitaba contener un poco más la ira. Era mejor dejar que los matones pensaran que esta vez ganaron. Por última vez.
Suho, uno de los compañeros de clase de Sieun, se le acercó entre clases. Era conocido por dormir en clase y causar problemas. Sieun comenzó a notarlo después de que peleó contra todo un equipo en el salón de clases. En secreto había admirado la forma en que luchaba sin esfuerzo, apenas moviendo un dedo. Recuerda la forma en que Suho lo miró después de darse cuenta de que se le había caído el estuche. Suho había sido amable, había sido gentil.
-¿Qué es eso?.
Preguntó Suho, señalando el hematoma de Sieun en su cuello. Nadie se había atrevido a ser tan directo. De hecho, nadie se atrevió a hablar con Sieun. Su mirada intimidaría a cualquiera. Excepto por sus matones y Suho, que no era como ellos.
-¿Qué piensas que es?. —Preguntó Sieun sarcásticamente.
En su cabeza era sarcástico, al menos, no estaba seguro de que su voz monótona transmitiera eso. Sieun había aprendido que esto era algo que a menudo conllevaba ser autista. Aprendió a aceptar que eso era parte del motivo por el cual nadie quería hacerse amigo de él.
-¿Quien te hizo esto?. —Suho preguntó con los dientes apretados.
No somos tan cercanos, quiso decir Sieun. ¿Por qué te importa? La pregunta le quemó la lengua, pero guardó silencio. Miró a Suho, que estaba esperando una respuesta, antes de darse la vuelta y lanzar una mirada a Yeongbin, que ya lo estaba mirando. Suho asintió y se fue sin decir una palabra más. Sieun no estaba seguro de por qué Suho había preguntado, pero sabía que podía sentir una sensación de comprensión por parte del otro chico que nunca antes había experimentado.
Yeongbin y sus dos perros (lo más probable es que no los viera más que eso) no se presentaron a clase durante los siguientes tres días. Cuando fueron vistos nuevamente, se veían moretones en sus rostros, especialmente en el de Yeongbin. Sieun notó la forma en que evitaban a Suho y se preguntó si era él quien les hacía eso. Aunque era poco probable, Sieun había notado que a Suho no le gustaba la violencia. Era muy fuerte y hábil en la lucha, pero no le gustaba usarlo para una causa equivocada. Sieun lo admiraba por eso.
Era alrededor de la hora del almuerzo cuando Suho se despertó de su siesta matutina. Se acercó a Sieun, que todavía estaba estudiando, acercó una silla cercana y se sentó al revés, con los brazos apoyados en el respaldo. Sieun levantó la vista y se encontró con la mirada de Suho. La expresión de Suho era suave.
-¿Quieres algo para almorzar?. —Preguntó.
Sieun ocultó su sorpresa con una mirada severa. Él se negó, esperando que Suho insistiera. No pudo evitar una punzada de decepción cuando no lo hizo y simplemente se fue. Trató de ignorar ese sentimiento volviendo a estudiar. Suho no abandonó su mente y se preguntó si debería haber aceptado la oferta. Quizás Sieun podría invitarlo a almorzar juntos mañana. Sí, eso lo arreglaría. Al pensarlo, el nudo en su estómago desapareció y finalmente pudo concentrarse en su libro nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Suho and Sieun - Oneshots
أدب الهواةUna serie de oneshots sobre Sieun y Suho de Weak hero class 1, todos los oneshots son de ao3 por lo que el crédito es para sus respectivos autores.