Con Sieun ahora en la universidad y Suho continuando trabajando en su trabajo, sus horarios coincidían un poco mejor, lo que los llevó a pasar casi cada momento libre que tenían juntos. A pesar de esto, Suho también había decidido pasar por la casa de Sieun después de los partos para asegurarse de que el más joven estuviera comiendo, ya que tenía la tendencia a olvidarse mientras estudiaba.
Sieun estaba agradecido por la compañía y el apoyo, pero no podía evitar que la culpa se acumulara en el estómago cada vez que imaginaba a Suho exhausto al día siguiente. Sieun se había ofrecido a dejar que Suho pasara la noche en múltiples ocasiones, pero el mayor siempre se había negado cortésmente, alegando que Sieun no querría pasar cada momento con Suho.
Sieun no le dijo que secretamente deseaba quedarse a dormir. Se resignó a creer que era sólo porque se sentía solo ahora que se había mudado a un departamento totalmente financiado por sus padres, pero una pequeña parte de él sabía que ese no era el caso.
De todos modos, había estado solo la mayor parte de su vida desde que sus padres se divorciaron y su padre nunca estaba en casa de todos modos. La soledad se había vuelto familiar para él. Sin embargo, no tenía explicación de por qué quería pasar todo su tiempo libre con Suho, incluso si eso simplemente significaba vivir bajo el mismo techo que él.
Entonces sí, la soledad fue definitivamente la razón.
Fue una de las noches en que estaban sentados a la mesa cuando Sieun decidió preguntar sobre algo en lo que había estado pensando.
–¿Suho hyung?. —Preguntó Sieun, el mayor tarareaba una respuesta alrededor de su cucharada de arroz—. ¿Cuál es tu tipo?.
El chico se atragantó con la comida, lo que inmediatamente le provocó un ataque de tos. Sieun inmediatamente entró en un estado de pánico, pero Suho parecía tenerlo bajo control, golpeándose el pecho con el puño un par de veces y bebiendo su vaso de agua hasta que recuperó la capacidad de respirar adecuadamente.
–¿Qué?. —Él respondió, la sorpresa evidente en su rostro.
Sieun se preguntó si había cruzado la línea con su pregunta. Suho había hablado con Sieun sobre su vida amorosa en múltiples ocasiones, por lo que pensó que estaría bien que le hiciera esa pregunta. Al ver la expresión facial del chico, dudó.
–Perdón si te hice sentir incómodo, hyung. Simplemente olvida que dije algo.
–No, no, está bien, Sieun-ah.
La mano de Suho se disparó para agarrar la de Sieun de una manera que pretendía ser reconfortante, pero hizo que el estómago de Sieun se retorciera con algo indescriptible.
—Me tomaron por sorpresa, eso es todo. Es simplemente… un poco fuera de lugar que preguntes algo así.
La boca de Sieun formó una 'o', la duda que previamente plagaba su mente se disipó.
–¿Por qué lo preguntas?.
—Bueno, nunca me han interesado las citas y siempre pensé que era solo porque priorizo la escuela sobre mi vida social, pero comencé a preguntarme si es solo porque no he conocido a mi tipo o algo así. Pensé que preguntar sobre tu tipo podría ayudarme a descubrir cuál podría ser el mío, ¿sabes?.
–Oh. Está bien, bueno... —Suho parecía sumido en sus pensamientos, retrayendo la mano que previamente agarraba la de Sieun y colocándola en su barbilla—. ¿Niño o niña?
Sieun quedó desconcertado, pero hizo todo lo posible por calmar su impresión en la indiferencia que normalmente tenía. Nunca había pensado que tal vez a Suho le gustaran ambos dado que las únicas ex de las que había hablado eran chicas. ¿Quizás él también estaba interesado en ambos?
ESTÁS LEYENDO
Suho and Sieun - Oneshots
FanficUna serie de oneshots sobre Sieun y Suho de Weak hero class 1, todos los oneshots son de ao3 por lo que el crédito es para sus respectivos autores.