Capítulo II:
.
#2. Con una copa en la mano, le iluminaba la luna.
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba ayuda.
.
.
.
ANGELS HIDE
.
.
Ella parece el diablo cada vez que me mira.
.
.
―¿No estás feliz? Sasuke―
Yo suspire apretando aquel teléfono color negro sobre mi oreja. Hacía un par de días que había cumplido los catorce años de edad, lo que significaba que este era mi último año en este Orfanato, la realidad es que desde que Sakura se había ido hacia ya cuatro años yo ya no le encontraba sentido a vivir allí. Hasta esa mañana que Itachi me llamó.
―Al fin me emanciparon― Volvió a hablar mi hermano a través de la línea telefónica ―Ya no tendré que esperar a cumplir veintiuno, Sasuke. Podré adoptarte en un par de semanas―
Yo sonreí. No es que no estuviera feliz es solo que.
―Me alegro tanto, Itachi― Susurre aún apretando el tubo del teléfono fijo que estaba pegado a una de las paredes del orfanato.
―Al fin volveremos a ser una familia―
Si yo me iba del Orfanato, si Sakura llegaba a volver en algún momento, ya no me encontraría allí.
Ya no estaría para ella.
.
―Deja de verla o se va a dar cuenta―
Yo sonreí de lado al oír las palabras de Naruto a mi lado, estábamos sentados en una de las mesas de mármol que adornaban el campus del Colegio y ella estaba a tan solo cuatro metros mí. ¿Cómo podía estar ahí sentada en esa mesa tan tranquila, riendo con su amiga y no notarme? ¿No saber quien era yo? ¿No tener la inmensa necesidad de acercarse a mi y besarme como la tenía yo?
―Quiero que se de cuenta― Murmuré sin quitar mis ojos de ella, Sakura seguía charlando y riendo con aquella castaña ―Que note que existo― Dije mas para mi mismo que para Naruto.
Lo sentí reírse de mi a mi lado pero aun así no quite mi vista de la pelirrosa. Se veía tan hermosa con el uniforme escolar.
―Estas loco― Dijo divertido el Uzumaki ―¿Por qué la miras tanto después de todo? ― Preguntó curioso.
Yo sonreí de lado y clave mis ojos en mi amigo.
―Porque me encanta― Comente logrando que el Uzumaki largara una carcajada burlona ―La quiero y le quiero hacer tres hijos―
Eso lo hizo reír con más fuerza.
―Pues haciéndole esas bromas pesadas como la de esta mañana no lo vas a lograr― Comentó entre risas y recordé la bromita qué le habíamos hecho con Neji y Sai.
Sonreí recordando esa hermosa carita bañada en pintura y esas ideas morbosas volvieron a mi cabeza, ideas que no han parado de rondarme desde que esa maldita me hizo sexo oral en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Angels Hide.
RomanceTodos tenemos una persona que nos hizo mil pedazos y nos dijo ahora constrúyete. SasuSaku. Esta historia tiene dos lados: El de ella El de él .